Carcareeruope

Quitar Olores chungos. mejor producto / forma de eliminarlos?

javi323

Detallista
Buenas,

me comenta un amigo que cuando ha vuelto de vacaciones, ha vistoq ue se ha dejado 1 mes una bolsa de basura dentro del maletero del coche que tenía en el garaje...

ha ido a un sitio que por 5 euros le ponían una maquina de ozono 20 minutillos, pero vamos, ha mejorado muy poquillo y el olor es...indescriptible. Además mi amigo tiene un niño pequeño, y quiere que quede sin nada de olor, logicamente.

solución? los spray de absorbe olores de car care probé uno hace unos años para unos asientos y estaba bien, pero no sé si para estos casos es suficiente.... solución? máquina de inyección / extracción?

Detalles, en Boadilla hacéis trabajos de estos? o solamente venta de productos?

Ya me contáis. gracias!

Si no se ha derramado nada de la basura, mejor, aun asi limpiaria con un apc fuertecillo tipo el 1z blitz y luego maquina de ozono, pero mas tiempo, unos 45-60mins minimo.

Subirse a ese coche deberia ser una tortura, no me lo quiero ni imaginar.
Espero que lo hay podido solucionar.

Desde San Justo, provincia de Santa Fe, Argentina. Si se ha derramado algo de los líquidos de la suciedad, lo mejor es frotarlos con bicarbonato de sodio (dejarlo un par de horas) para luego aspirarlo. Así unas 2 o 3 veces. También para que se le vaya el resto de los olores, en un plato podes poner bicarbonato de sodio y dejarlo adentro del maletero (baúl como le decimos en Argentina) cuando no se este circulando en el vehículo. Si bien es un "remedio casero" es mas que efectivo, ya que el bicarbonato tiende a absorber todos los olores. A mi me funciono muy bien cuando lleve el auto del mecánico y un gato orinó en los cubre alfombra de goma. Así también le di una pasada a un par de plásticos, a las alfombras de felpa y a los cubre alfombras de goma. Espero que te sea de utilidad mi respuesta, saludos a la Madre Patria!!!

Hola! Pues lo del bicarbonato voy a probarlo. Hablando de alfombrillas las mías llevan tal uso que ya no le servirá ni el bicarbonato.

Un saludo!

Ya te digo yo que si se cae chorreo de pescado o leche en la tapicería... a ver quien le quita el olor. A veces ni con Ozono. El vómito es otro de las estrellas.

Pero volviendo al problema del forero, explicarle que el ozono sólo es efectivo si eliminamos la fuente del olor. En este caso, aunque no lo hayas precibido debe quedar algo de basura en la zona. Para ello lo lógico es limpiar bien los tapizados. En estos casos lo mejor es un limpiador alkalino que contenga enzimas eliminadoras de olor.

Te recomendaría: Nextzett Universal Cleaner - Limpiador universal - Car Care Europe Es un limpiador universal con enzimas contra el olor. En este caso lo auncian como eliminador del olor a tabaco, pero el principio es el mismo para otros olores.

nextzett-universal-cleaner-limpiador-universal-500ml.jpg

Una cosa, y si de verdad tengo que cambiar las alfombrillas, ¿sabéis de algún sitio donde pueda adquirir?
Tomaré nota para el limpiador alcalino también que lo utilizaré para las nuevas y que me puedan durar más.

Alfombrillas pueden adquirirse en muchos sitios por internet. También puedes comprar las originales en la marca como un repuesto. también hay tapiceros que hacen algunas espectaculares si buscas alta calidad y algo "distinto".

Carcareeruope
Volver