Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La zona de frenado de los discos se limpia sola al frenar. Supongo que te refieres al resto. Pues debes darle con un cepillo metálico especial para este uso. Y luego pulir con un taladro y polish sólido para no salpicar. Esto es para quitar las marcas del cepillo. Despúes puedes lacar sólo el centro, buje, etc. En el Leroy Merlín puedes encontrar el material necesario.
Ojo con usar un descontaminante férrico porque se comerá el oxido y el metal. Sólo valen para una zona lacada donde se haya depositado óxido sobre ella.
Buenas,
Efectivamente la zona del freno esta limpio sin oxido. Yo me refería al restante. El oxido es una capa fina superficial. No seria suficiente con algún producto?
Un saludo,
Con limpiar con un cepillo metálico y dar el producto que te comenté se va ese óxido, obviamente si no pintas encima o lo tratas el óxido volverá a aparecer tarde o temprano.
Un saludo.
Te lo ha puesto mas arriba.
Buenas,
Me refiero como prevenir que vuelva salir el oxido, sin pintar claro, dado que el perímetro del disco de freno no voy a pintar.
Un saludo,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.