Carcareeruope

Quitar oxido

AritzUrri

Detallista
Buenas,

Que producto o como puedo quitar el oxido de los disco de freno, tornillos tuercas etc etc?

Gracias,

Un saludo,

La zona de frenado de los discos se limpia sola al frenar. Supongo que te refieres al resto. Pues debes darle con un cepillo metálico especial para este uso. Y luego pulir con un taladro y polish sólido para no salpicar. Esto es para quitar las marcas del cepillo. Despúes puedes lacar sólo el centro, buje, etc. En el Leroy Merlín puedes encontrar el material necesario.

Ojo con usar un descontaminante férrico porque se comerá el oxido y el metal. Sólo valen para una zona lacada donde se haya depositado óxido sobre ella.

La zona de frenado de los discos se limpia sola al frenar. Supongo que te refieres al resto. Pues debes darle con un cepillo metálico especial para este uso. Y luego pulir con un taladro y polish sólido para no salpicar. Esto es para quitar las marcas del cepillo. Despúes puedes lacar sólo el centro, buje, etc. En el Leroy Merlín puedes encontrar el material necesario.

Ojo con usar un descontaminante férrico porque se comerá el oxido y el metal. Sólo valen para una zona lacada donde se haya depositado óxido sobre ella.

Buenas,

Efectivamente la zona del freno esta limpio sin oxido. Yo me refería al restante. El oxido es una capa fina superficial. No seria suficiente con algún producto?

Un saludo,

Hombre, podrías usar un descontaminante férrico y luego aclarar y limpiar/pulir muy bien. Si ha sido capaz de quitar la capa superficial, pues adelante. Pero se seguirá oxidando.

Buenas,

Efectivamente la zona del freno esta limpio sin oxido. Yo me refería al restante. El oxido es una capa fina superficial. No seria suficiente con algún producto?

Un saludo,

Con limpiar con un cepillo metálico y dar el producto que te comenté se va ese óxido, obviamente si no pintas encima o lo tratas el óxido volverá a aparecer tarde o temprano.

Un saludo.

Con limpiar con un cepillo metálico y dar el producto que te comenté se va ese óxido, obviamente si no pintas encima o lo tratas el óxido volverá a aparecer tarde o temprano.

Un saludo.

Buenas,

Cual seria el tratamiento correcto que has mencionado?

Gracias,

Buenas,

Me refiero como prevenir que vuelva salir el oxido, sin pintar claro, dado que el perímetro del disco de freno no voy a pintar.

Un saludo,

No hay forma sin pintar, el metal vivo siempre se termina oxidando y los selladores ahí no duran nada puesto que la temperatura que alcanza el disco es muy muy alta.

Si quieres dure, toca pintar.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver