erjony8
Detallista
Buenas de nuevo, como ya he comentado anteriormente mi coche blanco de dos meses me lo entregaron lleno de swirls, algo por lo que veo y leído por ahí bastante habitual, bueno... la pintura está bien, brilla y refleja, pero claro, al sol y bajo la luz amarillenta del garaje
, bueno que también cuando me dí cuenta a los dos o tres días quedaban marcas de parafina y dos marcas de pulidora en el capó, pensando que un conocido lo solucionaría, me dió un pulimento y se quitó, pero... ya sabéis al traluz
, lo mejor se lo llevé al taller y me pasó la pulidora por el capó, entonces desconocía por desgracia este foro, el capó calinte, ni lo lavó, llegué y directamente al matadero
, así ha quedado... Bueno después de mentalizarme, ya que si no digo nada y no lo pongo al sol, la mitad de los mortales no ven nada, he seguido con los cuidados de un coche, ahora veo que no lo hago del todo bien.
La cuestión es que me he dado cuenta que siguen quedando rastos de parafina en el capó, aunque tarde o temprano tendré que hacer un pulido de corrección en el coche, para verlo por fin con la pintura nueva y sin microarañazos en el esmalte, me gustaría saber algún producto que pudiera quitar esos restos de parafina, si lo hubiera sabido antes no lo hubiera llevado a ningún sitio, pero bueno... ya...
El ACRYSOL vale para eso?
¿Hay alguna manera de poder mejorar esas imperfecciones yo de manera manual, mediante ceras, selladores... ya que he decidido esperar para hacerle el pulido ya que seguro que algo más le haré, sin querer claro y es que por Huelva no hay profesionales del estilo de los que veo por aquí.
Gracias de antemano.
Un forero sin mucha idea, con un problema y un poco agobiado.
Ya he empezado por pedir el kit de limpieza de primavera, no se si estará bien y poquito a poco iré adquiriendo más productos.
, bueno que también cuando me dí cuenta a los dos o tres días quedaban marcas de parafina y dos marcas de pulidora en el capó, pensando que un conocido lo solucionaría, me dió un pulimento y se quitó, pero... ya sabéis al traluz
, lo mejor se lo llevé al taller y me pasó la pulidora por el capó, entonces desconocía por desgracia este foro, el capó calinte, ni lo lavó, llegué y directamente al matadero
, así ha quedado... Bueno después de mentalizarme, ya que si no digo nada y no lo pongo al sol, la mitad de los mortales no ven nada, he seguido con los cuidados de un coche, ahora veo que no lo hago del todo bien.La cuestión es que me he dado cuenta que siguen quedando rastos de parafina en el capó, aunque tarde o temprano tendré que hacer un pulido de corrección en el coche, para verlo por fin con la pintura nueva y sin microarañazos en el esmalte, me gustaría saber algún producto que pudiera quitar esos restos de parafina, si lo hubiera sabido antes no lo hubiera llevado a ningún sitio, pero bueno... ya...
El ACRYSOL vale para eso?
¿Hay alguna manera de poder mejorar esas imperfecciones yo de manera manual, mediante ceras, selladores... ya que he decidido esperar para hacerle el pulido ya que seguro que algo más le haré, sin querer claro y es que por Huelva no hay profesionales del estilo de los que veo por aquí.
Gracias de antemano.
Un forero sin mucha idea, con un problema y un poco agobiado.
Ya he empezado por pedir el kit de limpieza de primavera, no se si estará bien y poquito a poco iré adquiriendo más productos.