Carcareeruope

Quitar pegatinas cristales tintados??

javi323

Detallista
Buenas,
bueno, he estado buscando pero no encuentro un post semejante. quiero comprar 1 coche de 2ª mano y viene con las lunas tintadas en color gris. son de estas adhesivas, llevarán un par de años o así. la verdad es que no me gustan nada, y eso que aún no he visto el coche al natural pero me conozco y voy a querer quitarlas en cuanto lo tenga jeje. creo que lleva puesta 1 año y pico o 2.

Forma de actuar? ir quitandola a trozos? pasarle antes un secador de pelo? algún líquido específico que Ricardo tenga en pozuelo y pueda comprar el viernes por la tarde que ya tendré el coche?

pues, todas las lunas tintadas son "pegatinas" las q no son pegatinas son AHUMADAS
sobre como kitarlas... pues todas las lunas tienen una eskinilla, no se si dandoles calor saldra, pero el mayor problema, no sera kitar la lamina.. sino kitar el pegamento de la lamina.. la verdad, n se como se kitan, yo si tuviera q kitarlas.. las kitaria a trozos.. y el pegamento, pues imagino q con acrysol saldra... pero ten cuidado si usas rasketa o algo, q puedes arañar el cristal.... y si es en la luna trasera, ten cuidado si tiene luneta termina, q puedes romperla... ve con cuidado

Acercate a un sitio donde las instalen,a lo mejor te dicen como...:confused:
esas pegatinas no estan homologadas ...y no las instalan las instalas tu¡¡¡:cool: (bueno el tio ke tenia el coche)

Es una simple pegatina,estiras...y si kedan reston acrysol o alcohol,no tienes por ke tener problemas¡:cool:

bikina.. perdona, mis lunas tintadas si estan homologadas.... y son "pegatina"
tengo el certificado de la luna y de el montaje...
Una cosa son las solar check o energysa q llevaras tu. Y otra cosa son las foliatec y demás marcas q son ilegales.
Yo iria a un sitio especializado. Cuando yo quite las laminas negras y puse las rojas, me dijo el del taller q es complicado y la luna termica tiene un 90% de qdar dañada...

Buenas,
bueno, he estado buscando pero no encuentro un post semejante. quiero comprar 1 coche de 2ª mano y viene con las lunas tintadas en color gris. son de estas adhesivas, llevarán un par de años o así. la verdad es que no me gustan nada, y eso que aún no he visto el coche al natural pero me conozco y voy a querer quitarlas en cuanto lo tenga jeje. creo que lleva puesta 1 año y pico o 2.

Forma de actuar? ir quitandola a trozos? pasarle antes un secador de pelo? algún líquido específico que Ricardo tenga en pozuelo y pueda comprar el viernes por la tarde que ya tendré el coche?
Ya me toco poner y sacar varias(tipo Foliatec).Lo hice con un secador profesional(no se como se llama en Español)y despues remate con acetona.Dependiendo del tiempo que lleven puestas,hay que ir despacio y con mucha,mucha paciencia:(

Carcareeruope
Volver