Carcareeruope

Quitar pegatinas.

Nyt

Nuevo detallista
Hola, cuando compre el coche me pusieron dos pegatinas de publicidad y me gustaria quitarlas, pero no se como hacerlo.
Una pegatina esta debajo de la matricula, esta pegada a la chapa del coche.
La otra pegatina esta pegada en el cristal trasero pegada por dentro.
Como las quito para no dañar la pintura y para que no queden restos de pegamento?
Voy a hacer un pedido hoy o mañana, si tengo que pedir algun producto especia para esto no habria problema, salvo el economico.
Gracias.

para quitar pegatinas lo puedes hacer con un dni levantas una esquina y luego la marca que queda la puedes quitar con alcohol o tambien puedes quitarlo con un rodillo especial de goma que se pone en el taladro que es para eso. si te quedase un poco matizada la zona puedes darle un poco de pulimento de grano fino a la zona afectada.

un saludo y espero haberte sido de ayuda

Pff soy nuevo en esto y me he enterado hasta lo de alcohol lo del final del taladro no lo entiendo muy bien.
El alcohol no seria agresivo con la pintura?
Gracias.

Con alcohol se puede matizar la laca y para no andar luego puliendo y tal, existen productos para quitar pegamentos. Si no recuerdo mal el de Valet Pro se llama tar & glue remover y con eso deberia valer.

Buscando en la tienda del detalle me aparece el acrysol: Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol que es mas de lo mismo.

Lo del taladro es una herramienta que se usa para quitar pegamentos sin dañar la pintura que usan noralmente en los talleres de chapa y pintura.

Vale muchas gracias, pero, ¿no habria alguna otra posibilidad? Es que me parece demasiado pagar 9€ por un producto para quitar una pegatina y no usarlo mas. Nose, un bote mas pequeño o algo.

QUizas algo mas pequeño exista no se. O que alguien te pueda vender o dejar un poco. O si no, segur oque en tu ciudad hay algun profesional o alguna buena persona que no le importe hacerte el favor.

Carcareeruope
Volver