Carcareeruope

Quitar pequeños arañazos

Ryoma

Nuevo detallista
Buenas compañeros,

Quería pediros consejo a los maestros sobre como disminuir u ocultar pequeños arañazos que tengo en zonas concretas del coche. He mirado en manual.forodetalles.com para hacerlo a mano y he entendido el proceso pero sería necesario que usara los 3 polish y las esponjas para ocultarlo un poco? Podría usar un sólo producto de los que aconseja (Menzerna, Poorboys, 3M, ...) y aplicarlo con un paño de microfibras? El coche es un C4 negro, y he buscado en el foro y sólo he visto temas que hablan de hacerlo con pulidoras o hacérselo a todo el coche y yo sólo quiero ocultar estos arañazos de puntos concretos. Haber si podéis ayudarme a aconsejarme algún pulimento para tratar a mano, no espero ninguna maravilla, sólo reducirlo hasta que pinte el coche en un futuro.

He buscado este producto pero lo veo muy genérico y no sé si valdrá también:
3M Scratch Remover - Car Care Europe

Espero podáis ayudarme y muchísimas gracias de antemano!

:hello:

Pon fotos de los desperfectos por favor, ya que si estos son de cierta profundidad puede que no puedas disimularlos o que te mates para ello...

Un saludo.

Pon fotos de los desperfectos por favor, ya que si estos son de cierta profundidad puede que no puedas disimularlos o que te mates para ello...

Un saludo.

Para swirls muy finos y pulido a mano en un vehículo nuevo que productos me aconsejáis.
Gracias

PD. He intentado hacer fotos pero no se aprecia, se aprecian al sol.

Bueno, si dices que son finos, te aconsejo para ello...

Un pad tricapa de pulido y Meguiar's Ultimate Compound es muy efectivo a mano ;)

Un saludo.

Carcareeruope
Volver