Carcareeruope

Quitar pintura seca en cromados y plasticos

dani928

Detallista
Hola a todos.

Mi coche es un audi A4 b5 y en los cromados ovalados con el simbolo audi que tienen debajo de las aletas delanteras, tienen restos de pintura por la zona exterior, no por dentro que es donde pone audi ( seguramente cuando se haya pintado esa zona no se tapó del todo bien los cromados ).

Tambien tengo restos de pintura ( aunque parece mas tinta para corregir pequeños defectos ) en la parte de plastico de un espejo retrovisor, que seguramente la parte pintada del retrovisor tuvo algun defectillo y al antiguo dueño se le escurrio un poco de esa tinta por el plastico.

¿ como podría quitar estos restos de pintura tanto en el cromado como en el plastico ?. Yo habia pensado en la acetona, pero tengo miedo a que sea muy fuerte. ¿ hay algo mejor ?

Gracias.

a mi me ha pasado algo parecido en el salpicadero, esta con puntitos de pintura. Es muy jodido de sacar mas que nada porque lo normal es que para sacar esa pintura te lleves el color, yo lo intente con apc, clay, acrysol.....y nada...lo mas que consigues es sacar algo pero a costa de dejar los plasticos blanquecinos. La unica solucion es teñir en mi caso.
saludos.

Me vais a perdonar, pero no se como se cuelgan fotos en el foro.

De todas formas, cuando detalle el coche por completo, pruebo en esas zonas con APC sin diluirlo en agua, a ver si se soluciona.

Saludos.

Carcareeruope
Volver