Carcareeruope

Quitar polvo del interior...

Guillermo

Nuevo detallista
Buenas noches!!

Ya tengo claro como limpiar el interior del coche, tengo el APC, Cockpit Premium, Trim Restorer y el Gummi para las gomas jeje, aunque todavia no he probado ninguno, esta semana espero poder ponerme en serio.

Mi duda es la siguiente... que utilizais para quitar el polvo del salpicadero? Yo antes usaba un trapo de esos que atrapan el polvo, y me iba muy bien, pero lo perdi no se donde jejeje. Por eso pensaba comprarme otro, pero como he visto que aqui no se habla de eso ni los venden en la tienda ni nada... (o yo no los he visto). Pues me preguntaba si es que habia algo mejor o que.

Creo que me costo el otro unos 10 euros en Feuvert o algun sitio de estos, y es asi muy suave y que coge el polvo con nada que lo acerques, luego lo sacudes fuera del coche y sale todo :clap:

Es que si eso me comprare mañana otro para pasarlo antes de dar el apc y demas...

Un saludo!!

Sobre el salpicadero una microfibra o lo que has comprado te fuede servir,el lugar en el que tienes que tener cuidado y usar una mf humedecida y no apretar es en el plastico del cuentakilometros,es una zona muy delicada y puedes rayar facilmente...

Gracias!!

De todos modos pasare hoy por el Feuvert o por el Norauto a ver si veo la balleta esa, que recuerdo que para el polvo iba muy bien, ya os pondre una foto para que veais cual es.

Un saludo!!

Un consejo pillate para esa zona la nueva de duragloss toalla super mullida dado su suavidad creo que es una opción 10 para esa zona tan complicada de limpiar

y que opinais del plumero atrapapolvo ese tan suave?

La verdad es que mil trillones de veces he querido verlo....pero cada vez que voy al supermercado SE ME OLVIDA...jejej

Yo personalmente, una de mis MF cobra las tengo siempre en la guantera....otra en el maletero con mi agua destilada....
Hay días que tengo otra para echarle mi "poquito de Poorboy's" a esto o aquello...

En fin....desquiciado!

:cool:

Yo le paso el plumero ese para no levantar el polvo y que se lo quede el plumero. Luego apc y remato con cockpit.

Carcareeruope
Volver