Carcareeruope

Quitar Pulverizado

ortichi

Nuevo detallista
Buenas gente.

A ver si me podeis echar una manita.

Tengo en el techo un pulverizado de pintura blanca y laca(el coche es negro), solo se nota cuando te acercas, si pasas el dedo se nota q no esta al mismo nivel q la pintura.

El otro dia estuve con la pc, la de corte y el power glos dandole un ratillo y ahi siguen, me cansé.

El caso esq tengo q dar unos parte para arreglar cosas e iba a dar uno para el techo pero vosotros veis factible quitar esas pequitas,si me lo cargo un poquito no pasa na...damos parte.

No se si probar el sábado con lija 2000 y 4000 y ver si se quitan, supongo q si, no???.

Pero luego podre seguir los pasos con la pc...o me dejaré el brazo en el intento...he leido q es dificil quitar marcas de la lija con la pc.

A ver los mas expertillos q opinan.

salu2 y gracias.

Primero con la clay, ten en cuenta que como se desprenda una partícula grande en el proceso con la PC te puede hacer un pequeño destrozo. Siempre mejor quitarlas antes.

ya pase la clay,antes acrysol, y se rieron las pecas...jeje...es pintura y laca de un taller de pintura pulverizada.

No salieron con la pc ni con la espnja media e ip, ni con la de corte y pg, estan yo creo integradas con la pintura.

q opinais...

salu2 y gracias.

es una de color grisaceo/azul claro, de 200gr q habia hace tiempo, creo q se consideraba durita.

A ver si mañana hago unas fotillos, pero ya os digo q solo se ve motitas blancas q apenas se perciben con el dedo, para mi q la pintura esa ha agarrado con la otra pintura.

salu2.

bueno pues hoy me he metido al lio.

meti anoche las lijas del 2000 y 4000 a remojo y esta mañana probé con la 4000, y nada.Bueno el acojone de quedarte sin brillo y sin saber si volvera

Tire con la 2000 bien lubricadita e insistiendo en los puntitos blancos y se fueron quitando excepto alguno q ya me daba cosa seguir.

Luego pase la 4000 para igualar un poquito y luego pc con la de corte y la power gloss dos pasadas trabajando bien el pg y lubricando de vez en cuando y conseguí q volviera el brillo.

Mañana sigo pero en principio y gracias a gente q se ha metido con lijas, aprendí a quitar el miedo y parece q voy a salvar q me repinten el techo.

Una pregunta sería bueno usar la de lana para la pc despues de la lija de 4000 o es desaconsejable por las vibraciones, veo opiniones contrarias a lana con pc y en post mas antiguo se dice q se puede usar.

salu2 y gracias.

una foto mitad con lija, y mitad q se le ha pasado la lija y luego corte y pg con la pc.

http://img211.*************/img211/4072/14032008044nl5.th.jpg

salu2.

Carcareeruope
Volver