Carcareeruope

Quitar rayas del parabrisas

Asturgal

Nuevo detallista
Hola a tod@s, cuando me pega el sol de frente veo unas rayas muy finas en circulos, en varias partes del cristal, si no me pega el sol o la luz no los veo.

Como podría quitarlos.

Saludos.

Todo un clásico, yo las tengo, pequeñas pero las tengo. Es más, tengo una cantidad impresionante de puntitos (interpreto microchinazos) que me sacan de quicio. Hay productos para pulir lunas y eliminar esas rayas, creo q tienen óxido de Cerio como abrasivo, pero no me hagas caso 100 %. Claro, habrá q usarlo con rotativa para romper semejantes abrasivos que son capaces de pulir un vidrio...

Con un cristal y más la zona de la luna delantera, es imposible no encontrarse con estas imperfecciones porque es la zona más propensa a parar todo tipo de impactos (piedras, chinatos, propio parabrisa etc...) "Una luna libre de swirls dura dos asaltos..."

Solución: lo que comenta Mae, o bien cuando esté tocada, parte al seguro, y luna nueva!

saludos

lo más facil para solucionar esas cosas es coger una piedra un poco mas grande y atizarle a la luna. El seguro se encarga de todo lo demás :)))es broma eh! no os lieis a pedrazos con el coche:nono:)

A mi en mi seguro me venia información sobre la reparación de impactos más o menos pequeños sin cambiar la luna mencionan que es con una tecnologia llamada Carglass. Yo de momento no la he tenido que usar pero parece que es efectiva o al menos dan ejemplos de reparación de impactos de importancia. Ah se m olvidaba mencionana que se hace en 30 minutos.

No son impactos son líneas muy finas en casi circulos por varias partes del parabrisas. solo se ven cuando recibes luz del sol o de una lampara.

Carcareeruope
Volver