Carcareeruope

Quitar rayones circulares por pulir

eltony

Nuevo detallista
Hola a todos :hello:

Es mi primer trabajo para detallar mi auto, quisiera empezar por decir que me anime y puli todo mi coche con
un pulimento de grano fino, se quitaron muchas marcas que traia la pintura el problema es que contra el sol, se notan lo rayones circular por pulir.

El vendedor de productos para cuidado estetico me dice que para eso debo comprar un tipo de esponja y un pulimento micro fino.

Mi pregunta es como se llama estos productos como para buscarlos por ebay porque el precio se me hace un poco exagerado :fear: los productos son meguiars.

Por otro lado me dice que esta esponja por asi llamarla se fija en una base con VELCRO, segun vende un tipo de disco muy delgado que tiene pegamento por un lado para fijarla a mi pulidora orbital y del otro tiene velcro para fijar la esponja que antes mencione.

Agradecería mucho su respuesta gracias de ante mano.:veryhappy:

Pasa por el Apartado de Presentaciones (normas de cortesía y del foro). Gracias. Mirate luego la sección de Pulido de manualforodetalles.com

Está claro que no has pulido bien.

Una pregunta... En referencia al hilo... Para los entendidos... El problema de dejar marcas circulares por pulir, puede ser por trabajar en exceso pulimento? Presión excesiva?
Velocidad?
Todo a la vez...???

De agradece consejos de perro viejo

Una pregunta... En referencia al hilo... Para los entendidos... El problema de dejar marcas circulares por pulir, puede ser por trabajar en exceso pulimento? Presión excesiva?
Velocidad?
Todo a la vez...???

De agradece consejos de perro viejo

Hay más motivos que puede provocar esos efectos. El exceso de polish no lo incluiría yo.

Por ejemplo, una toalla no perfectamente limpia. Este fallo es bastante común porque todos creemos que nuestras toallas son las más limpias del universo.

No me refería a exceso de pulimento, sino exceso de trabajo con el pulimento... Es decir, usarlo más tiempo del debido en un paño

No me refería a exceso de pulimento, sino exceso de trabajo con el pulimento... Es decir, usarlo más tiempo del debido en un paño

No, mas bien, pad o boina sucio, o contaminación en la pintura. Mas lo comentado de bayetas inapropiadas para retirar el polish.

Carcareeruope
Volver