Carcareeruope

Quitar restos de APC en tapicería

centollo08

Nuevo detallista
Hola, primero feclicitaros por este gran foro que sigo en silencio desde hace tiempo y poco a poco ha hecho que me inicie en esto del detailing.

El tema es que mi cohe viene con tapicería beig en tela preciosa pero un iman para las manchas de cualquier cosa. Si a esto le sumas una niña de un añito que se mete todos lo que en cuentras en la boca y cuando se cansa lo tira al asiento, consecuencia marca en la tapicería por no contaros otro tipo de cosas y aburriros...

El tema es que en ocasiones he tenido que aplicar el apc directamente en el asinto para sacar esas marcas y aunque aparentemente "empapo" todo el asiento de forma uniforme, cuando se seca quedan las tipicas marcas de "aguas".

No se que me podeis aconsejar para evitar que esto suceda.

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Exacto, no echar el producto directamente (a menos q esté muy diluido) y luego con bayeta humeda ir haciendo presión en la tela y frotando bien para limpiar. Para "secar" usar una que esté seca. Usa una que solo tenga agua a ver si esas marcas de APC acaban saliendo.

Hola, creo que, como ya han comentado los compañeros arriba, lo que necesitas es aclarar el exceso de apc que queda en la tela y así evitar los cercos habituales por el secado ( al fin y al cabo es un detergente ) del propio material.
Opino que aunque pulverices directamente, ( en la proporción adecuada ), si cepillas o frotas el apc para realizar su función y tras esto das varias pasadas con bayeta humedecida en agua ( que no moje ) para retirar el exceso acabarás de quitar las manchas de suciedad y los cercos de apc seco que tienes en la tela.
Espero haberte ayudado.
Nos cuentas.
Un saludo

Ok probaré así, he entendido entonces dar con la microfibra húmeda que no empapada y luego secar bien con otra seca no?
Y ahora que esta limpia pero solo con cercos lo mismo pero solo con agua no?

Gracias por las respuestas.

No ha quedado perfecto pero bastante mejor sí, apliqué el APC (en proporción 1:20) sobre la microfibra y sin apretar mucho lo apliqué por el asiento, despues con otra seca volví a darle. Lo hice ayer por la mañana o ver como queda cuando esté completamente seco.

Sds:cool:

Carcareeruope
Volver