Carcareeruope

Quitar swirls?

naval

Detallista
Hola, estoy intentado quitar todos los swirls que tengo en el Audi A6 (ya que antes lo lavaban con cepillo y está ... :eek2: ).
Utilice algunos productos, polish pero los swirls siguen ahí.

Tendria alguna forma de sacarlos sin utilizar maquina de pulir? Si es asi me podrias decir el proceso exacto que tendria que utilizar?

Os dejo una foto para que podias ver algunos swirls, esta es del maletero, el coche esta asi por todo :sad2:

http://img217.*************/img217/307/18042011039.jpg

Saludos!

¿Con qué le has dado?.
Si es la laca original de Audi vas a tener que sudar la gota gorda para eliminar swirls a mano, ya que a máquina te deja baldado... imagina a mano.

Dale Meguiars Ultimate Compound o el Meguiars 105, es de lo más efectivo a mano que hay.

Cual de esos dos me aconsejas? vale para cualquier color? ya que en mi Astra GTC de color blanco tambien tiene algunos swirls y se los queria sacar.

Eso si, primero deberia descontaminar todo el coche?

Saludos!

Cual de esos dos me aconsejas? vale para cualquier color? ya que en mi Astra GTC de color blanco tambien tiene algunos swirls y se los queria sacar.

Eso si, primero deberia descontaminar todo el coche?

Saludos!

Pues el 105 es un poco más agresivo pero el Ultimate Compound deja mejor acabado.
Puedes coger el 105 y luego le das el 3M Scratch Remover que ya tienes y así refinas.
Claro, lo primero es descontaminar todo el coche. Además, fíjate si tienes puntos de contaminación negros en la pintura del GTC, ahí te iría de lujo el Iron.X.
Saludos !!

Pues el 105 es un poco más agresivo pero el Ultimate Compound deja mejor acabado.
Puedes coger el 105 y luego le das el 3M Scratch Remover que ya tienes y así refinas.
Claro, lo primero es descontaminar todo el coche. Además, fíjate si tienes puntos de contaminación negros en la pintura del GTC, ahí te iría de lujo el Iron.X.
Saludos !!

Perfecto, gracias por los consejos! ;)

Última duda, donde puedo encontrar el Iron.X?

Saludos!

A mandar, si eres de Valencia te los puedo vender, tengo buen stock.
En mi casa puedes encontrarlo, si no eres de Valencia puedo hacerte envío, mira aquí:

https://www.forodetalles.com/maesal-representante-en-valencia/25055-realizar-un-pedido-iron-x.html

Saludos !!

Soy de Lugo, Valencia me queda algo lejos jeje.

Pues me interesa el de 1 litro! (puedo yo utilizar el de 1 litro en un pulverizador que tenga yo no?)

Si es asi te hago el pedido estos dias ;)

Saludos!

Soy de Lugo, Valencia me queda algo lejos jeje.

Pues me interesa el de 1 litro! (puedo yo utilizar el de 1 litro en un pulverizador que tenga yo no?)

Si es asi te hago el pedido estos dias ;)

Saludos!

Bueno, no está tan lejos !! :laugh:
Pues de 1 L me queda tan sólo 1 envase, el resto son botellas de 0.5 L. Tengo pedidas más, a finales de la semana próxima o en 2 semanas lo tendré.
Claro, lo puedes poner en cualquier pulverizador sin problemas. Si quieres algo más como el 105 puedes aprovechar el envío.
Saludos !!

Bueno, no está tan lejos !! :laugh:
Pues de 1 L me queda tan sólo 1 envase, el resto son botellas de 0.5 L. Tengo pedidas más, a finales de la semana próxima o en 2 semanas lo tendré.
Claro, lo puedes poner en cualquier pulverizador sin problemas. Si quieres algo más como el 105 puedes aprovechar el envío.
Saludos !!

Pues si que tengo que pedir algunas cosas mas la verdad, como podemos hablar sin ser por aqui por el foro?

Saludos!

Carcareeruope
Volver