Carcareeruope

Quitar tratamientos...

A5Sline

Detallista
Apesar que hay productos específicos que quitan tratamientos y ademas te sellan... con que tipo de champú de lavado u otro producto (no se si fairy junto champu :wink2: ...) puedo hacer lo mismo???

Es decir, la idea es quietar TODO rápido y 100% mientras lavas.

gracias

supongo que con el champu de la lanza tambien se va el tratamiento, sino con una mezcla de champu sonax por ejemplo y le añades fairy y se tendria que ir. No lo he probado pero lo tengo entendido.

saludos!

supongo que con el champu de la lanza tambien se va el tratamiento, sino con una mezcla de champu sonax por ejemplo y le añades fairy y se tendria que ir. No lo he probado pero lo tengo entendido.

saludos!

Si, yo tb he leido algo. Pero en que proporcion sonax:fairy?

Cualquier champu citrico te servira elevando un poquito su dosis habitual.

El Carlak tiene muy buena relacion calidad=precio

Los champus de las gasolineras suelen ser fuertes, aunque lo peor que tienen bajo mi punto de vista es que no sabemos cuales son....lo mismo se quedan cortos que pretenden matar moscas a cañonazos.

Cualquier champu citrico te servira elevando un poquito su dosis habitual.

El Carlak tiene muy buena relacion calidad=precio

Los champus de las gasolineras suelen ser fuertes, aunque lo peor que tienen bajo mi punto de vista es que no sabemos cuales son....lo mismo se quedan cortos que pretenden matar moscas a cañonazos.

gracias.
los champues que tengo ahora son: sonax, Duragloss Car Wash Concentrate y Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml.
alguno me dirve? y en que dosis?

es que paso de comprar más champúes. si no me boy a un box y punto. o le meto fairy.
Tengo productos específicos para eliminar tratamientos, como el Poorboys Polish With Sealant y MOTHERS California Gold Pre-Wax Cleaner pero me da pereza y q no tengo tiempo para quitar todo tratamiento a todo el coche y luego volver a empezar... ufff son unas horas que no tengo.

gracias..

El Glanz no lo he probado aunque comentan que tiene buen poder de limpieza y el Duragloss lo he usado buscando solo buen acabado.

Solo por lo que he leido, no puedo hablarte desde la experiencia, te recomendaria que usaras el glanz en dosis alta y te olvidaras del fairi y guardaras el Duraglos para cuando busques acabado :wink2:

gracias.

Meteré dos tapones por cubo de 5l. Supongo que bastará. O para asegurar le meto un chorrito de Fairy.:eek2:

te pasa como ami a5sline,el tiempo :fear:

Si, creeme que es por la falta de tiempo, no por otra cosa,bueno, un poco de pereza si pq meterse con el coche supone 2-3 horas minimo para todo un tratamiento. Y al dia siguiente rematar con cera, y luego un par de capas más los dias siguientes. Esto supone planificarse y tener tiempo y sitio donde hacerlo tranquilamente, cosa que no tengo.
Tengo un monton de productos que aún no he probado, uff!,y tengo unas ganas.

Dependiendo del sellante y/o cera que lleves aplicado por meter el coche en un lavadero y darle con el jabón de las lanzas una sola vez no se te irá el tratamiento. Puedes reducir la vida y duración de ese tratamiento, pero por hacerlo una vez en mi opinión no te lo llevarás.

Incluso hay veces que lavando con un jabón alcalino (tipo fairy o similar) y con el agua en torno a 38º (que es como esto es más eficaz) habrá zonas que no lo quites del todo y uniformemente. Repito, depende del tratamiento que lleves.

Lo mejor para esto en mi opinión...un limpiador de pintura. Puedes por ejemplo lavar con el duragloss o el 1z o el que prefieras y a continuación darle con un producto tipo poorboys polish with sealant, professional polish, clearkote blue moose, que además de limpiarte la pintura te aporta algo más de brillo.

Dependiendo del sellante y/o cera que lleves aplicado por meter el coche en un lavadero y darle con el jabón de las lanzas una sola vez no se te irá el tratamiento. Puedes reducir la vida y duración de ese tratamiento, pero por hacerlo una vez en mi opinión no te lo llevarás.

Incluso hay veces que lavando con un jabón alcalino (tipo fairy o similar) y con el agua en torno a 38º (que es como esto es más eficaz) habrá zonas que no lo quites del todo y uniformemente. Repito, depende del tratamiento que lleves.

Lo mejor para esto en mi opinión...un limpiador de pintura. Puedes por ejemplo lavar con el duragloss o el 1z o el que prefieras y a continuación darle con un producto tipo poorboys polish with sealant, professional polish, clearkote blue moose, que además de limpiarte la pintura te aporta algo más de brillo.

ok, ahora llevo EX-P y nattys Blue, desde hace un mes. Y queria cambiar o repetirlo mejor.
Entonces con el MOTHERS California Gold Pre-Wax Cleaner se me iría todo, no? o me podrian dejar el Poorboys Polish With Sealant.
Pero es eso, lo de siempre, que esto requiere toda una mañana para lavar, quitar trat, poner otro tratamiento,... uff

ya veremos que hago

ok, ahora llevo EX-P y nattys Blue, desde hace un mes. Y queria cambiar o repetirlo mejor.
Entonces con el MOTHERS California Gold Pre-Wax Cleaner se me iría todo, no? o me podrian dejar el Poorboys Polish With Sealant.
Pero es eso, lo de siempre, que esto requiere toda una mañana para lavar, quitar trat, poner otro tratamiento,... uff

ya veremos que hago

Con el mothers que citas o el polish with sealant te vale perfectamente para lo que pretendes, que es eliminar total y uniformemente ese tratamiento que llevas ahora.

Además preparas bien la superficie, y esto para el posterior resultado es importante.

Con el mothers que citas o el polish with sealant te vale perfectamente para lo que pretendes, que es eliminar total y uniformemente ese tratamiento que llevas ahora.
ok, gracias.
Ya veremos como lo hago. Igual me pido un dia libre en el curro para hacerlo :wink2:

saludos!

A ver que no entiendo nada de lo que estoy leyendo en este hilo.

¿El champú Carlack regreasing elimina el sellante más las capas de cera?

¿Cualquier champú mezclado con Fairy quita el sellante y las ceras?

Siempre se ha dicho que un buen sellado y dos o tres capas de cera bien aplicadas es suficiente para cuatro o cinco meses, ¿ es cierto?

Saludos

Los champús que tienes en la tienda, por norma general, usados en su proporción adecuada, no te llevan los sellantes.

Y sí, un sellado y encerado te da más o menos la protección durante el tiempo que citas, depende también del uso del coche, si duerme en garaje o no, etc., pero por norma general es así.

Otra cosa sería aumentar la dosis de champús con mucho poder de limpieza o usarlos de tipo alcalino como el fairy (que dicho sea de paso habría que usarlos con el coche limpio, porque éstos últimos como el fairy, no lubrican, con el consiguiente riesgo de rayar), que lo que harían sería comprometer y reducir la vida del tratamiento que llevásemos.

Última edición:
Carcareeruope
Volver