Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
supongo que con el champu de la lanza tambien se va el tratamiento, sino con una mezcla de champu sonax por ejemplo y le añades fairy y se tendria que ir. No lo he probado pero lo tengo entendido.
saludos!
Cualquier champu citrico te servira elevando un poquito su dosis habitual.
El Carlak tiene muy buena relacion calidad=precio
Los champus de las gasolineras suelen ser fuertes, aunque lo peor que tienen bajo mi punto de vista es que no sabemos cuales son....lo mismo se quedan cortos que pretenden matar moscas a cañonazos.

te pasa como ami a5sline,el tiempo![]()
Yo al mio la 1º vez lo lave con 2 tapones de Sonnax y un buen chorreon de fairy y quedo perfecto.
Dependiendo del sellante y/o cera que lleves aplicado por meter el coche en un lavadero y darle con el jabón de las lanzas una sola vez no se te irá el tratamiento. Puedes reducir la vida y duración de ese tratamiento, pero por hacerlo una vez en mi opinión no te lo llevarás.
Incluso hay veces que lavando con un jabón alcalino (tipo fairy o similar) y con el agua en torno a 38º (que es como esto es más eficaz) habrá zonas que no lo quites del todo y uniformemente. Repito, depende del tratamiento que lleves.
Lo mejor para esto en mi opinión...un limpiador de pintura. Puedes por ejemplo lavar con el duragloss o el 1z o el que prefieras y a continuación darle con un producto tipo poorboys polish with sealant, professional polish, clearkote blue moose, que además de limpiarte la pintura te aporta algo más de brillo.
ok, ahora llevo EX-P y nattys Blue, desde hace un mes. Y queria cambiar o repetirlo mejor.
Entonces con el MOTHERS California Gold Pre-Wax Cleaner se me iría todo, no? o me podrian dejar el Poorboys Polish With Sealant.
Pero es eso, lo de siempre, que esto requiere toda una mañana para lavar, quitar trat, poner otro tratamiento,... uff
ya veremos que hago
ok, gracias.Con el mothers que citas o el polish with sealant te vale perfectamente para lo que pretendes, que es eliminar total y uniformemente ese tratamiento que llevas ahora.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.