Carcareeruope

Quitar tratamientos...

Los champús que solemos utilizar (1z, Duragloss, etc) no están pensados para quitar el tratamiento, sino para respetarlo al máximo...

Ya si nos ponemos a mezclar cosas raras no se que puede pasar, pero coincido al máximo con Axlrose en que para lo que tu quieres, un limpiador de pintura es la mejor opción.

Tambien se usa el Acrysol para retirar tratamientos.

Los champús que solemos utilizar (1z, Duragloss, etc) no están pensados para quitar el tratamiento, sino para respetarlo al máximo...

Ya si nos ponemos a mezclar cosas raras no se que puede pasar, pero coincido al máximo con Axlrose en que para lo que tu quieres, un limpiador de pintura es la mejor opción.

Tambien se usa el Acrysol para retirar tratamientos.
:cool2: gracias

aprovecho para preguntar, con el carlack cuantos tapones en 5litros harian falta para eliminar el tratamiento.

aprovecho para preguntar, con el carlack cuantos tapones en 5litros harian falta para eliminar el tratamiento.

Me apunto a la pregunta, ya que uso ese champú. A ver si alguien nos la puede aclarar con conocimiento de causa.

Saludos y gracias

¿Creeis que eso es posible? Yo le he gastado 2 botes de ese champú y no se que deciros, mucho tendría que subir la dosis...

hombre yo creo que tambien, por eso preguntaba, yo aun no he gastado todo el bote pero, le hecho tres tapones en 5 litros, lo que he notado es que es mas fuerte y que a la larga si que dura menos el tratamiento, llevo cerca de 8 meses sin darle ninguna capa de cera y ya casi no me queda nada del tratamiento, estoy en proceso de pulido poco a poco los sabados por la tarde que tengo libres, para eliminar le estoy dando con acrysol ¿ o no me haria falta si voy a pulir?, previo descontaminado

probare, de momento solo llevo pulido el capo y una puerta, lavado, limpieza con acrysol, descontminado y pulido, probare solo a descontaminar.

Carcareeruope
Volver