Carcareeruope

Quitar un bollo pequeño?

ulpinew

Nuevo detallista
El otro día, pasando debajo de un pinar, un pajaro, una piña o yo que sé me dio en el capo :mad2:
Me lleve un susto de coj****. Lo cierto es que me dejo lo que os muestro en la figura

http://img140.*************/img140/2964/imagen019ds4.jpg

He estado mirando en carcareurope y he encontrado un kit quita bollos. En concreto en visto este

Car Care Europe :: Nuevos Productos :: Dent-Out Kit Saca bollos B-100 12V (Euro Version)

Queria saber si algunos de vosotros teneis experiencia con este tipo de bricos y si por el tamaño y tipo de bollo pensais que se puede reparar o lo mejor es pasar por chapa y pintura:supersad::supersad:

Gracias

Muchas gracias
En el video parece muy fácil....

La duda que tengo es que con el diametro de los bollos que tengo, un poco mayor que el que se muestra en el hilo, la cosa funcionaría. ¿Sabeis si el kit tiene alguna limitación en cuanto al tamaño del bollo a tratar?
De todas formas por el precio creo que lo intentaré

Gracias otra vez

y que hay para sacar los que se ven solo si miras de relieve, que apeenas se notan, solo lo ves porque deforma el reflejo de, es que tengo un mini bollo de esos en el capo, que apenas se nota y no se como sacarlo.

Gracias y un saludo.

Por cierto, si este creeis que no es es sitio para preguntarlo, p pensais que deberia abrir un nuvo post, comunicadmelo por favor, no quiero lios jeje.

A mi me fue muy bien, sobresalio un poco pero con el "palito" que te dan y un martillo pequeño, lo deje muy bien. Un caso fue en un capo que no salio, pero simplemente porque el capo estaba repintado y me dio cangelo usarlo:fear: no fuera que le pasara algo a la pintura y coche no era mio, y esto de sacar bollos estamos aun verdes:laugh:

Carcareeruope
Volver