• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Radio

Visitante

Detallista
RAdio

hOla ,,me compre el coche hace 2 meses y cuando pongo la radio por que el cd me va bien,,algunas sintonias de la radio parece que pasan de escucharse alto a mas bajo,,puede ser que la antena este en mal estado??? si alguien sabe algo le agradeceria que me lo dijera Gracias.

Es posible q la radio esté llena de suciedad. Prueba a pulir con UPP, seguido PP y MP. Luego, aplica un sellador seguido de una fina capa de cera de carnauba en pasta.Lograrás un bonito efecto tridimensional, y te quedará suavita. No te olvides de usar toallas de microfibra.

Es que .... tiene huevos ELena_2.

Saludos.

de acuerdo con perkzes. Excepto en que entes de UPP le debería de pasar la claybar. Sobre todo por el agujero donde metes el cd, que se llena de "contaminacion". Tambien por los altavoces del coche, que seguro que dejará el sonido más limpio.

Despues haces el pulido como dijo aquí el compañero y te aconsejo que le des grozet2000 seguido de la poorboys.

No se si mejorará el sonido, pero seguro que la vendes como nueva!!. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Mirar que sois cafres con la señorita :evil: .... mira elena 2, este es un foro de limpieza para el coche es dificil que por aqui se te pueda ayudar a resolver tu duda, aunque tambien hubiese podido ser posible. Y efectivamente pienso lo mismo que tu, es posible que esa antena reciba mal la señal, llevalo al conce (por que supongo que estara en garantia), y que te lo miren y no hagas caso que es que estan un poco zumbaos y no lo hacen a mala intencion :wink2:

A ver "elena_2". No se a que viene tu comentario pero bueno, no me parece un post para contestarte de la misma manera que lo has hecho tú.

Si tienes el coche desde hace 2 meses, pues no te "comas la cabeza" y... bueno, tú en general no te comas nada y lo llevas a donde lo has comprado porque no deberías de preocuparte tú por esas cosas. Para eso existe una cosa que se llama garantía que es de 1 año en coches de 2ª mano y de 2 años mínimo en coches nuevos. Si no lo has comprado en concesionario es otro tema.

Cómo os poneis por unas respuestas sin malicia... :shock:

No se si lo recordais, pero hace unos 4 años o así, un "verdadero" FRIKI puso en un foro algo referente a ponerle un turbo de mercedes a su renault 11... Esa historia y las respuestas a su post, han sido los textos más leídos en internet desde hace 4 años... Buenísimo. Os lo recomiendo.

Ah!!. Por cierto, lo de tu radio. Mira a ver si tienes activado el sistema "Auto Find" o algo parecido (no se que radio tienes) lo que ahce este sistema es que te busca la emisora que estás escuchando, pero con la señal de mejor calidad. Ésto es un poco engañoso, porque a veces con peor calidad escuchas más alto.... Yo prefiero tenerlo desactivado para que no me maree.

Saludos

No te lo tomes mal elena_2. Has hecho una pregunta en un foro q no es el adecuado. Nada más. Lo de comerte el coño sobra. Espero q te aclaren tu duda.

Saludos.

Carcareeruope
Volver