Carcareeruope

RAIN X - Aditivo prara el lavaparabrisas

VMM

Detallista
El otro dia estaba por Alcampo y encontre este producto. He comprado un bote (500 ml) y todavia no lo he probado. Esto es lo que pone en la etiqueta:

"Cada vez que se utiliza el fluido para limpiar el parabrisas, se aplica instantaneamente el traramiento impermealizable Rain-X. Limpia sin dejar marcas para lograr una mejor visibilidad, seguridad y comodidad al conducir. Siempre use sus limpiaparabrisas cuando sea necesario.
INSTRUCCIONES:
Añadir directamente al deposito del liquido lavador.

Durante el verano: Añadir 1/ de la botella (125 ml) por cada 2,5 litros de agua.

En el invierno: Añadir 1/4 de la botella (125 ml) por cada litro de agua. En condiciones invernales anormales, puede utilizarse sin diluir previniendo el congelamiento hasta -50º C."

¿Alguien ha probado o conoce este producto?. ¿Es compatible con el sellante de Rain-X o el de Carlack?. ¿Hace la misma función que el Duragloss Rain Repel?. Por cierto cuesta unos 8 €.

Os dejo una fotos:

http://img204.*************/img204/3004/dsc03354rsf6.jpg

http://img156.*************/img156/7571/dsc03355rdn1.jpg

http://img156.*************/img156/2255/dsc03356rdn1.jpg

Salu2

Yo lo llevo en el depósito del limpia (a ver si lo gasto ya de una vez) y no parece que le afecte al Kit Carlack. Cuando lo gaste usaré el Kistalklar.
¿Porque lo quieres cambiar? ¿te ha dado mal resultado?. Por favor, cuentanos tu experiencia.

Salu2.

Yo tambien lo llevo aunke la verdad lo uso pokisimas veces,por no decir nunca¡¡
y al igual ke jusanpal tambien tengo el Kistalklar pero todavia no lo he probado...claro si hasta ke no vacie el deposito, supongo ke a el le pasara igual ke a mi.
Problemas ninguno, es solo por probar¡¡jajajjaj

¿Porque lo quieres cambiar? ¿te ha dado mal resultado?. Por favor, cuentanos tu experiencia.

Salu2.

Lo uso poco, sólo cuando ha llovido y te viene la salpicadura de los camoines. Además, tengo 4 Kristalklar para gastar. Usaré los restos del Rain-X para el coche de mi mujer. Pero no te confundas, a mi parecer es un buen producto (el Kristalklar todavía no lo he probado).

BUeno pues yo uso el kristal de 1z y se lleva bien con el rain x ahora ese producto lo vi el otro día en el norauto y me parecío interesante.
De todas formas el kristal es un limpia q aparte de buen olor deja los cristales muy bien, el de autoglym tb los dejaba de lujo pero no era concentrado y el bote de 2 litors salí por 2 € y pico así q una ruina.
Por favor si alguien prueba este producto q nos cuente

Pues ya te digo ke el aditivo de rainx se parecera al kristal por ke tambien deja muy buen olor, y aclara mucho el cristal.

Bueno en todo esto...como hemos dicho un monton de veces ,es todo muy personal va a gustos¡¡
KIzas a alguien ke le va mal un producto a otra le va genial y vicerversa..en fin...el eterno dilema¡jajjajajja

Lo compré y use este fin de semana y me ha gustado mucho.
Actualmente llevo aplicado RainX, ya hacía tiempo, y quise probar esto sin volverlo a aplicar, a ver que pasaba.
El principal inconveniente que me he encontrado con el Rain X y los lavaparabrisas (1Z y Würtz) es que terminaban por eliminarme el efecto del Rain X pero por cachos, justo donde terminaba de limpiar una de las escobillas. El efecto no puede ser más desagradable, terminas por no ver nada.
Pero señores, esto me ha funcionado. Unos pocos chorros de limpia-parabrisas y ya tenía de nuevo la repelencia al agua que me faltaba. Además:
- Deslizan muy bien las escobillas
- No mancha nada ni deja residuos y a penas creas espuma
- El velo que se crea con la escobillas es el mismo que el del Rain X. Para mi, pasable.

Ahora me falta por saber que tal funciona eliminando suciedad y mosquitos. Aunque no soy partidiario de usarlos cuando hay suciedad, sobre todo arenilla.

He diluido 250 ml. en 5 L. de agua destilada. Lo que el bote se recomienda para verano.

Os seguiré comentando a medida que pasen los días.

llevo kristalcar desde.. hace casi 1 año.... y carlack lo aplike hace 6 meses, y sigo teniendolo... y el likido del limpia lo e rellenado ya 3-4 veces... vamos q lo uso.... y el carlack no lo e reaplicado todavia.......

Pues a la cesta de la compra que va...

Por cierto, si el coche viene con el líquido limpiador del concesionario, hay que vaciar el depósito y llenar con agua+kristl o se puede echar el kristal directamente a la mezcla?

Igual es demasiado mejunje, no?

Carcareeruope
Volver