• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Rain X

Remts

Nuevo detallista
Ayer compré en Norauto el famoso Rain X (el Antivaho también)

La cuestión es que seguí las instrucciones del fabricante. Limpié el cristal, apliqué el Rain X con cuidado, lo dejar secar y lo retiré con una MF.

Pero la cuestión es que el cristal no me quedó limpio, quedo como una capa de mancha/grasa blanquecina cuando lo miras de refilón. ¿Acaso no he retirado bien el producto? (le estuve dando con la MF un buen rato), ¿Apliqué mucho producto?, ¿Es así como queda al principio?

Bueno hoy voy a bajar al garaje a ver como sigue, pero, tenéis alguna apreciación, dato o sugerencia.

1000 Gracias !!!

Última edición:
No retiraste bien el producto. Deberias haberlo retirado con una toalla de mf humedecida en agua.
De todas formas el rainx siempre deja algun velo blanco...

pozi pozi... y a mi me ta defraudando un poco ultimamente.. ya q llueve estos dias.. lluvia sin fuerza.. q hace qse keden las gotitas en el cristal.. y si vas despacio y el viento no se las lleva... molesta muchisimo, das al limpia... y se keda un alo blanco, q desaparece a los 2 segundos... pero me jode...

Yo lo apliqué ayer,3 capas y luego despues de cada una limpieza con mf y limpiacristales,y hoy que ha llovido me ha ido fenomenal,sin halos.
Creo que éste procedimiento lo recomendó Duncan(creo recordar)

El antivaho va muy bien, pero es muy delicado de aplicar y retirar, si no lo retiras bien tienes problemas de vision.

jejejeje, bueno bueno, unos que si otro que no....
cuando vea a maesal mirare aver que tal le ha ido a el, de primera persona, lo vamos a fichar para que nos valla probando productos, jajaja:god:

El rain-x ya ha cumplido,pero todavía queda un poco en el parabrisas y no hay manera de quitarlo,ni con acrysol,ni ná.Si pongo el combo de Carlack¿eliminará éste los restos del rain-x?¿mejor con la clay?¿volveran las oscuras golondrinas?:eek:

Saludos.

El rain-x ya ha cumplido,pero todavía queda un poco en el parabrisas y no hay manera de quitarlo,ni con acrysol,ni ná.Si pongo el combo de Carlack¿eliminará éste los restos del rain-x?¿mejor con la clay?¿volveran las oscuras golondrinas?:eek:

Saludos.

Prueba con la clay pero cuidado ke puedes rayar el cristal¡¡
o si puedes probar con glass polish:cool:

Respecto al ANTIVAHO DE RAIN:

Tengo pensado poner una review con la aplicación del producto, pero no encuentro el momento (tengo un niño pequeño). El caso en que se ha hablado en mas de una ocasión de este antivaho y os voy a contar mi experiencia (lo he aplicado en 3 coches), ya que creo que esta infravalorado.

En antivaho es una especie de alcohol parecido al sellante de Carlack:

1. Se limpia bien el cristal. Si esta muy sucio se puede aplicar un pulimento especifico de cristales, el limpiador del combo Carlack o el limpiador intensivo de RAINX que tambien es bueno.

2. Se aplica el producto de manera uniforme. Se puede usar papel de cocina doblado (como el combo Carlack). Yo uso un guante de microfibra de pelo CORTO, ya que para la luna delantera es mas complicado con el papel.

3. Se deja secar el producto (unos 8 Minutos).

4. Se retira con una toalla de microfibra hasta que queda uniforme y transparente el acabado.

Yo lo aplico a todas las lunas. Las laterales traseras tienen menos utilidad.

Resultado de la aplicación: repito bajo mi experiencia en la aplicación del proceso en 3 coches: Es IMPOSIBLE hacer vaho, es decir, que si echamos el aliento nos quedamos alucinados ya que el cristal ni se inmuta.

Yo lo tengo aplicado desde hace 3 meses y el efecto sigue hay. No uso el coche a diario por lo que supongo que bajo un uso intensivo la duracion es menor.

Para limpiar los cristales con el producto aplicado le doy unas emboladas de agua destilada y a correr. No he probado a darle con un limpia cristales.

Bueno, nada mas. Perdonar por este ladrillo.

Salu2.

Última edición:
Hola VMM
Genial explicación en uno de los apartados en los que no tenemos un producto claro.
Será cuestión de probarlo :cool:

Qué gran noticia sería que el producto funcionara. Yo tras darlo 1 vez me parecía genial. Tras darlo otra 2ª vez, a los 2 min no veía nada del vaho que había...
Veamos si a la 3ª va la vencida !!

Qué gran noticia sería que el producto funcionara. Yo tras darlo 1 vez me parecía genial. Tras darlo otra 2ª vez, a los 2 min no veía nada del vaho que había...
Veamos si a la 3ª va la vencida !!
Como dijo Ixil una vez sera cuestion de darlo correctamente... pero no se q misterio pueda tener. Yo tengo el bote por ahi muerto de risa, si me da el venazo lo vuelvo a probar

Bueno,le he dado un lavadito al coche,y acordandome de un video donde decian algo de que el vinagre es un ácido,le he dado al parabrisas con él.Me parece que le he hecho cosquillas.Peeeeero,como en invierno(aunque hoy hace 20º)llevo siempre un bote de alcohol para el hielo,pues lo he usado y me ha parecido que el paño se agarraba un poco al cristal y luego ya se deslizaba bien.
Creo que he conseguido eliminar los restos de Rain-x.Cuando llueva-ahora llueve-y use el coche lo comprobaré.

Saludos.

Carcareeruope
Volver