Carcareeruope

Rain X

Estoy con un problema similar, compre en el Carrefour un limpia cristales e anticongelante con rain X incorporado( el todo en uno perfecto...)

Pues al principio bien, pero cuando le das a los limpias es TERRIBLE, deja ALO , a los 2 minutos empiezan a hacer ruido, incluso las escobillas nuevas. Me estoy pensando poner las viejas por si se estropean!

Por favor, que me recomendais?

Sale con alcohol??
Limpiar bien, y despues utilizar limpia vitroceramicas con una esponja?

Estoy desesperado, el viernes que hago un viaje a san isidro y no me veo con 4 horas le limpia haciendo ruido y como si tuviera los cristales con baho.

Estoy con un problema similar, compre en el Carrefour un limpia cristales e anticongelante con rain X incorporado( el todo en uno perfecto...)

Pues al principio bien, pero cuando le das a los limpias es TERRIBLE, deja ALO , a los 2 minutos empiezan a hacer ruido, incluso las escobillas nuevas. Me estoy pensando poner las viejas por si se estropean!

Por favor, que me recomendais?

Sale con alcohol??
Limpiar bien, y despues utilizar limpia vitroceramicas con una esponja?

Estoy desesperado, el viernes que hago un viaje a san isidro y no me veo con 4 horas le limpia haciendo ruido y como si tuviera los cristales con baho.

A saber como estaba tu cristal y como le has dado...

El cristal lo cambie hace dos meses.
No lo aplique, compre dos litros de limpiacristales/anticongelante con formula rain x incorporado.
Va directo al depósito.

Alguna idea de como retirarlo....?
Gracias

Gracias,
Lo del limpia vitroceramicas? Mejor no intentarlo?

Sino haré el pedido en unas semanas...

Solo un apunte sobre el Rain X que si solo lo empleáis en el coche no necesitareis...

Yo practico varios deportes acuáticos y se lo aplique a la carcasa de la GoPro y va de maravilla en agua dulce, en agua de mar se quedan un montón de pequeñas gotas sobre la superficie, y la imagen pierde bastante nitidez, no sabría explicaros el porque, pero al volver al agua dulce el producto sigue cumpliendo perfectamente su función.

Carcareeruope
Volver