Carcareeruope

rain x

tadeo ponce

Detallista
pues como keria sellar los cristales fui a un super de por aki y me encontre el producto rain x anti lluvia dice ke sella los cristales repeliendolos contra la suciedad y el agua como se les hace este producto? es decir es parecido al carlack sellador de vidrios tiene buena pinta el rain x y se me hace ke es de marca famosa.

yo le use antes q el carlack..... y bueno, hace su funcion... pero deja un halo blanco q no me gusta nada.... donde este el carlack o el rain repel.........

Hola tadeo ponce
Es muy parecido en resultados pero le falta el limpiador de carlack con lo que de aplicarlo tienes que limpiar los cristales de la mejor manera posible.
En cuanto a resultados son bastante buenos ;)

Hola tadeo ponce
Es muy parecido en resultados pero le falta el limpiador de carlack con lo que de aplicarlo tienes que limpiar los cristales de la mejor manera posible.
En cuanto a resultados son bastante buenos ;)

tienes mucha razon khakis ya vi el kit de carlack y es ke tiene dos botecitos uno para limpiar y otro para sellar el rain x ke compre no tiene limpiador pero me sobra un pedazo de clay bar nuevo y qd con este lo podre limpiar bien la luna antes de ponerle el rainx como las ves?

yo le use antes q el carlack..... y bueno, hace su funcion... pero deja un halo blanco q no me gusta nada.... donde este el carlack o el rain repel.........

ke dices como ke donde esta el carlack o el rain repail la pregunta fue ke si es parecido el rainx con el carlack

ke dices como ke donde esta el carlack o el rain repail la pregunta fue ke si es parecido el rainx con el carlack

A falta de Carlack, puedes usar el Rain-X. Por allí no creo que se pueda encontrar el Carlack. La misión de uno u otro es parecida.

Lo que si has de tener muy presente es hacer una muy buena limpieza de la luna previamente, esto es importantísimo.

Yo usé el rain-x unos meses y en carretera va bien,no tanto como el carlack,pero bien.Lo que ya no me gustó es que a baja velocidad,por ejemplo en ciudad , al dar los limpias dejaba un halo blanquecino que duraba demasiado.
Mi impresión es que si vas a circular casi solo por carretera,bien,pero si haces un recorrido mayoritariamente urbano uses otro.

Saludos.

si, es parecido, pero como digo, me gusta mucho mas el carlack o en rain repel.

Yo usé el rain-x unos meses y en carretera va bien,no tanto como el carlack,pero bien.Lo que ya no me gustó es que a baja velocidad,por ejemplo en ciudad , al dar los limpias dejaba un halo blanquecino que duraba demasiado.
Mi impresión es que si vas a circular casi solo por carretera,bien,pero si haces un recorrido mayoritariamente urbano uses otro.

Saludos.

Hay que darse cuenta que Tadeo Ponce es de México y dudo mucho que allí encuentre el kit Carlack. Para él sería una buena alternativa el uso del Rain-X.

jusanpal, se q es de mexico, x eso dije rain repel q puede traerlo desde EEUU

Ya pero eso de tener que comprar fuera del pais....

Veríamos en este foro si tuviéramos que comprar todo en el extranjero, igual no hablábamos de la mitad de los productos. Cuando digo extranjero, digo fuera de la zona euro, con sus aduanas y demás.

No podemos remitirle a comprar todo a USA, para una cosa que encuentra en su pais... Y que además puede ser usada.

Hola jusanpal
Lo comentaba por que es mejor producto y alguien había posteado, no sé si era tadeo ponce, que tenían fácil acceso a productos USA. En caso contrario el rain-x no es mal producto ;)

Hola jusanpal
Lo comentaba por que es mejor producto y alguien había posteado, no sé si era tadeo ponce, que tenían fácil acceso a productos USA. En caso contrario el rain-x no es mal producto ;)

Tadeo compró la Pc con un kit de pulimentos (XMT o SSR ahora no me acuerdo) y creo recordar que mandó el pedido a un familiar de Arizona. Luego de ahí no se si subió el a Arizona o el familiar se lo mandó a México. En cualquier caso.... menudo engorro.

Tadeo compró la Pc con un kit de pulimentos (XMT o SSR ahora no me acuerdo) y creo recordar que mandó el pedido a un familiar de Arizona. Luego de ahí no se si subió el a Arizona o el familiar se lo mandó a México. En cualquier caso.... menudo engorro.

asi es jusanpal tienes toda la razon es un menudo engorro tuve ke comprar y mandarselo a un familiar en tuczon, arizona ke la verdad esta bastante lejossss de donde yo vivo pero todo este esfuerzo no tanto por el dinero ke se gasto en la compra de ese kit sino en ir por el hasta haya pero creanme este viaje solo lo hize tras haberme motivado en este foro de leer post tuyos jusanpal como los de maesal y el compañero de mexico wishmaster ke pues el mas ke nada sabe como esta el envio aca a mexico y otros compañeros

tras haber visto como kedan algunos bichos de magnificos pues kien no kisiera tenerlo asi por eso no me importa viajar tan lejos por ello sirve ke hasta visito familia en mi caso cuando menos voy a ser el primero en mi colonia de tenerlo libres de swirls jijijiji

y pues con respecto al rain x lo puse ya ke en este rancho (ciuadad) enorme en el ke vivimos sino preguntale a wishmaster es mas facil encontrar una pelicula pirata ke no ha salido a la venta ke un kit de carlack y pues como encontre el rainx y keria sellar los vidrios por eso pregunto ke les parece ?

bueno creo ke ya me pase hablando de mas y pues graciass
bye :hello:

A mi el rainx me gusto, simplemente q le veo algo escaso de duracion respecto al carlack. En cuanto a repeler agua ambos trabajan genial. :cool:

Cuanto dura aproximadamente en condiciones normales? el limpiar con limpiacristales o jabon lo quita? Gracias.

:confused: :confused: :confused: :confused: buena pregunta !!!!! :(

Depende mucho de la zona donde se use,aqui en Madrid llueve menos que en el norte de España pero vamos haciendo una media,el kit carlack puede durar bien su buen par de meses...

El champu y los limpiacristales si no son muy fuertes no tiene porque quitarlo de tiron,es como un sellante con los lavados y los lavados se va quitando pero vamos no es significativo.

lo que si ayuda mucho a quitarlo son los limpiaparabrisas que llevan la mayoria de los coches,ya que al llevar alcoholes son mas fuertes...

Carcareeruope
Volver