• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Raindance

macfly

Detallista
A ver si me podeis decir cual es la dosis recomendada Raindance/agua , que hemos comprado 5 L no lo trae en la etiqueta y ya no me acuerdo
Saludos!!

Si mal no recuerdo, eran 50 ml por 10 L de agua. Entonces si las cuentas no me fallan :D son 25 ml para 5 L.

Nerete, he hecho como tu, me he preparado una jeringa tamaño "caballo" para medir los 25 ml. ;)

miguelX3 dijo:
Nerete, he hecho como tu, me he preparado una jeringa tamaño "caballo" para medir los 25 ml. ;)
En eso mismo estaba pensando yo, tendre que comprar una de esas para tener las medidas.

Yo lo que hago es coger el tapón del Sonax (tengo el raindance en el recipiente del Sonax) y le hecho dos tapones al cubo (no sé su capacidad, es un cubo de los de toda la vida, a 60 cents. en los chinos) por ello no tengo idea de cuánto rain le echo. :hum:

Mcfly envio ayer a su "chofer" para que recogiese su ´garrafa de raindance,.....asi con dinero cualquiera, je, je

Je je je es lo malo de ser transportista, que me da alergia pagar portes. A las 3 de la mañana la recogi en Benavente, vaya lio pa explicarle al tio ( viejos compañeros) porque usaba ese jabon. Al final desisti, el venia a decir que si tenia un Ferrari pues merecia la pena, pero que el fairy limpiaba muy bien.

Exactamente, fue una situación especial y se encargaron bajo pedido. Por cierto, yo los compartí con patata y aún no he recogido mi parte... A ver si saco un rato para pasarme por Aqua, que buena falta me hace el champú...

Carcareeruope
Volver