Carcareeruope

Rallada que ya ha salido "lo blanco". ¿Alguna solución?

checho

Nuevo detallista
Pues nada, algún cabrón de los que abren la puerta de su coche sin importarles si le dan al de al lado, me ha dejado una marquita muy mona del tamaño de media uña en mi Golf que no tiene ni 1 mes... :mad:

En el rasguño ha salido "lo blanco", por tanto a tomar por culo :(:( ¿Se puede hacer algo, aunque sea para disimularlo?

El coche es negro mágico, efecto perla y claro, la gracia se ve un montón...

Gracias!

Para disimularlo ,sabiendo lo que haces ,siendo mañoso y usando herramientas adecuadas,el pincel de retoque te puede valer.

Pero si lo que quieres es dejarlo perfecto,al taller y a pintar...

Hola checho
¡Vaya gente! :(
Como e ha dicho BOHEMUNDO con el pincel de retoque puede salir pero si puedes pon una foto para poder precisar un poco más ;)

Que rabia la gente que abre las puertas del coche "a oído", enserio... :mad::mad:

¿En qué consiste lo del pincel de retoque?

En cuanto pueda hago una foto y os la cuelgo :(

Gracias!

Es un pincel con un botecito de tu pintura. Salvando las distancias, como los pintauñas de las mujeres. En el servicio postventa de tu coche tienen, y si no en tiendas de recambios (norauto,etc... incluso eroski tb) con el numero de tu pintura (que suele estar o en el capo o en un lateral de la puerta) Salu2

Pues en tiendas de modelismo, en el Corte Inglés, etc... tienen, son muy finos por lo que "entran mejor" en las hoquedades, te permiten más juego. Por ejemplo, en el E55 q he subido hoy hay 2 fotos q muestran cómo quedó con 1 pincel de marta un rellenado de una picadita. ¿Perfecto?: no. ¿Mucho mejor?: sí.

Pues en tiendas de modelismo, en el Corte Inglés, etc... tienen, son muy finos por lo que "entran mejor" en las hoquedades, te permiten más juego. Por ejemplo, en el E55 q he subido hoy hay 2 fotos q muestran cómo quedó con 1 pincel de marta un rellenado de una picadita. ¿Perfecto?: no. ¿Mucho mejor?: sí.
Gracias campeon! es que con el que viene como las cerdas son un poco largas o me pasaba o por miedo a hacerlo no lo hacía bien. Esa puede ser la solución:cool:

Tiendas de modelismo, según me comentaron en su día (les comenté para que eran) los de marta sintética son los ideales :cool:
La verdad van muy bien ;)

Si después de dar el pincel de retoque, le das un repasito de lija 4000 y pules, se te quedará casi perfecto.

Saludos.

Carcareeruope
Volver