He vuelto ahora del cine, pues ahora que estoy menos nervioso quería comentar algo mas sobre el tema, yo he usado aplicadores de mf para este menester, uno para aplicar y el otro para retirar, hay que darle muchisimas veces y siempre en la zona que queremos tratar con decisión sin miedo a que al aplicar el producto se dañe el plastico, vereis que al retirar el excedente el plastico mejora, pero muy muy muy muy poco, teneis que ir poquito a poquito, si es un faro completo debereis de ir por "zonas" para conseguir un acabado bueno os lo digo porque el ralloncete este estaba rodeado de swirls que de frotar han desaparecido por arte de magía, alucinante el producto, eso si hay que darle sin miedo, no apretar como para romper pero si hacer algo de presión ya que es un polish, os lo digo porque en el faro he apretado bastante ya que me estaba poniendo nervisoo al ver que no salía y mi padre me decía que eso no iva a funcionar, al final ha alucinado con el resultado mas que yo, vamos que el hombre me ha dejado darle crema para el cuero al volante de plastico para protegerlo cosa que nunca hace.
Saludos
Chema