Carcareeruope

Rallajos en el plastico de los relojes, irecuperable?

Seguid comentando cosas, que me acaba de llegar el pedido y dentro viene el Mothers Plastic Polish...
Y tengo el panel de instrumentos rayado y unas ganas enormes de verlo como nuevo.
En los foros americanos leí que iba de coña, en foros como Autopia y otros similares.
Salu2 !!

maesal dijo:
Seguid comentando cosas, que me acaba de llegar el pedido y dentro viene el Mothers Plastic Polish...
Y tengo el panel de instrumentos rayado y unas ganas enormes de verlo como nuevo.
En los foros americanos leí que iba de coña, en foros como Autopia y otros similares.
Salu2 !!

Te recomiendo que hagas pruebas como nosotros sobre cualquier otro plástico y después decides.

Algo no cuadra, si en otros lados hablan maravillas porque leches no funciona, o no se aplica bien o el producto no es como lo pintan y se fuman algo antes de escribir.

Saludos
Chema

EL MOTHERS FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no tengo fotos, lo siento y ademas tengo prisa pero aplicandolo y retirandolo unas 6 o 7 veces he quitado un arañazo profundo y los microarañazos del faro, eso si hay que apretar y en circulos pero sin cargarse el faro, ya siento no poder contar mas pero me voy al cine, asta luego gente.

Saludos
Chema

Con profundo no me refiero a que pasabas la uña y lo notabas sino que estaba como mate.

Saludos
Chema

Hace 30 min que he probado a pulir el panel de instrumentos, del velocímetro, cuentarrevoluciones, etc... Una manita rapidísima sin esforzarme demasiado y sí que he notado clara mejoría. Lo he aplicado con aplicador de microfibras. Yo creo que un par de manitas bien dadas y queda nuevo. Me habíais metido el miedo/frustración en el cuerpo... Es broma, soy atrevidito con esto. Otro día haré fotos, sorry.
Salu2 !!

Pues digo yo que con la esponja azul o negra, aunque antes probaría a mano. Curiosamente me cambian un faro rallado la semana que viene. Aunque han de peritar de nuevo, por lo que no lo tocaré.
Este producto me ha encantado, me embarga la emoción !!
Salu2 !!

He vuelto ahora del cine, pues ahora que estoy menos nervioso quería comentar algo mas sobre el tema, yo he usado aplicadores de mf para este menester, uno para aplicar y el otro para retirar, hay que darle muchisimas veces y siempre en la zona que queremos tratar con decisión sin miedo a que al aplicar el producto se dañe el plastico, vereis que al retirar el excedente el plastico mejora, pero muy muy muy muy poco, teneis que ir poquito a poquito, si es un faro completo debereis de ir por "zonas" para conseguir un acabado bueno os lo digo porque el ralloncete este estaba rodeado de swirls que de frotar han desaparecido por arte de magía, alucinante el producto, eso si hay que darle sin miedo, no apretar como para romper pero si hacer algo de presión ya que es un polish, os lo digo porque en el faro he apretado bastante ya que me estaba poniendo nervisoo al ver que no salía y mi padre me decía que eso no iva a funcionar, al final ha alucinado con el resultado mas que yo, vamos que el hombre me ha dejado darle crema para el cuero al volante de plastico para protegerlo cosa que nunca hace.

Saludos
Chema

Chema dijo:
hay que darle muchisimas veces y siempre en la zona que queremos tratar con decisión sin miedo a que al aplicar el producto se dañe el plastico, vereis que al retirar el excedente el plastico mejora, pero muy muy muy muy poco, teneis que ir poquito a poquito

Voy a volver a probar con el móvil, supongo que será cuestión de insistir. ;)

miguelX3 dijo:
Voy a volver a probar con el móvil, supongo que será cuestión de insistir. ;)

Tu dale todas las veces que sea necesario, como si te gastas el bote entero(es un decir aunque se necesita demasiado producto para ver resultados), al final tienes que lograr obtener buen resultado, eso si no useis chorretones de producto, ese fue mi error y casi me fulmino el bote, dadle poquito y con precisión.

Saludos
Chema

Yo antes le he dado otra manita. He tirado fotos, pero el antes y el después salen exactamente igual, me faltaba luz. Sí que se notan los resultados. Como dice Chema, hay que darle con ganas (sin romper la pieza...) y varias pasadas. El gran limitante para mí es el cacho mano que tengo (mi palmo mide 25 cm), y es difícil manejarse entre el volante. Más complicado todavía es usar el aplicador de microfibras en lugar tan pequeño, lo veo grandísimo para aplicar producto en los relojes. Creo que le voy a decir a mi abuela, que es un hacha en el arte de coser, que a partir de bayetas de microfibras, me haga aplicadores más pequeños, sino casi que no le voy a poder dar a los relojes bien. Se aceptan propuestas para aplicar el producto allí.
Salu2 !!

También lo he intentado, pero supongo que el mayor problema es mi mano... Tal vez con una toalla de MF de pelo lo más corto posible iría mejor. Había usado una de Scoth ó 1z (son similares), de esas que tienen pelo largo por 1 parte y corto por la otra. Pues todavía debería ser más corto a mi parecer.
¿Con cuál probaste tú?.

En esta foto se aprecia que es mierda lo que aparece en la parte inferior izquierda del cuentarevoluciones, pero es propio de los GTC que en cuanto miras los cuadros, se rallan...:supersad: :supersad:

Al final, cual de esos productos es el que me podéis recomendar para hacer la limpieza, según he leído un plumero atrapapolvo sacaría toda la mierda (con perdón) sin apenas tocarlo, con lo que no se rallaría.

Aparte de las esferas, ¿el tema de la pantalla del ordenador de abordo también habría que darle con el plumero, o de alguna otra forma?

Un saludo.

Hola a todos, yo tenia el mismo problema que maesal (mano grande), prueba con la toallita de las gafas de sol yo lo he hecho y no lo raya y se puede aplicar de coña, el producto que he utilizado es el 3M finishpolish, ha quedado perfecto.

Saludos.

Vale, error mío, se me ha olvidado subir la foto. Aquí está. ¿Con qué puedo quitarlo, o al menos evitar los arañazos?

http://img293.*************/img293/962/esferassg1.jpg

Perdón. Según comentas con ese producto no sufre ningún arañazo, pues probaré a ver.

PD: Una de las ventajas de usar gafas... ya tengo la toallita dichosa. :clap:

Carcareeruope
Volver