Carcareeruope

Rallajos en el plastico de los relojes, irecuperable?

pillate unas mf ultramullidas las hay en la tienda con eso no lo rayaras siempre que esten limpias claro,esos plasticos se rayan con mirarlos en todos los coches, si vieras como estaban la de mi furgoneta,bueno como estaba la furgo entera :eek: y mira mi avatar como brilla

Gracias, tengo que ver los productos que necesito, que me acabo de bajar del coche y siempre dejo los dedos en la puerta, y los cristales un poco más y se me vuelven opacos.

:laugh: :laugh:

Yo hablando el otro dia con Jose me dijo que la mejor manera es cojer un aplicador de maquillaje de esos que son como una espuma bastante poco porosa y que las venden en el todo a 100 en bolsas, yo lo hare con eso!

Yo hablando el otro dia con Jose me dijo que la mejor manera es cojer un aplicador de maquillaje de esos que son como una espuma bastante poco porosa y que las venden en el todo a 100 en bolsas, yo lo hare con eso!

Si lo dice jose no hay mas que hablar, jejejeje, por cierto, tened cuidado con los plasticos de los cuentas a la hora de aplicar producto, en algunos modelos existen espacios donde el producto queda y es imposible de eliminar, en estas zonas siempre poca cantidad y controlar los movimientos, si es posible ponerle cinta de carrocero, yo en el mio no lo he hecho aún por el miedo a que entre producto dentro del cuenta.

Saludos
Chema

Par eliminar el polvillo sin arañar como lo haceis....? usais una ultramullida y listo? porque yo esa parte no me atrevo ni con la ultra, por si acaso puedo crear muchos swirls... nose si alguien para eliminar el polvo y algo de suciedad mínima ha usado una ultra y no ha pasado nada...

saludos.

Os comento mi experiencia. Deje el coche en el taller y un espabilado para quitar los suciedad del plastico del cuenta le dió con un papel de esos asperos de limpiarse las manos. Menos mal que lo estaba viendo y le dije que parara de muy mala leche. El plástico se quedó entre arañado y sin brillo. El he dado con el producto de Meguiars y con el del Mothers, me gusta mas el de Mothers, el otro se queda seco enseguida. Se ha quedado bastante bien, apenas se nota el estropicio. El producto lo apliqué con microfibra y en sentido longitudinal

Para limpiar el polvillo alguna vez le he dado con un limpiacristales de 1Z y microfibra pero normalmente paso una microfibra humedecida con APC.

Salu2.

HOLA.
he probado el producto que compré en la tienda, el MOTHER´S PLASTIC POLISH y es una pasada, me arregló todo el cuadro perfectamente.
eso si, hay que darle varias aplicaciones.
al principio tenia miedo de q quedara peor, pero es mano de santo!
eché 1 poco en una toalla micrifibras y le di sin miedo por toda la superficie haciendo presion, sin miedo, varias veces.

gracias a todos!!!

Yo tambien he usado el MOTHER´S PLASTIC POLISH como dije en otro post (lo siento no hice fotos) y despues de 4 o 5 aplicaciones se consigue resultados muy buenos.

Use una toalla de microfibra, que por cierto limpiarla luego es muy dificil, el fabricante recomienda pulir en circulos, yo las 3 o 4 primeras veces le doy bien fuerte en horizontal y vertical para acabar la ultima vez en pequeños circulos, cuando hay ranuras no aplicar el producto directamente por hay, sino empezar por el centro y acabar en los bordes cuando va quedando menos producto, los intermitentes traseros y las luces de la matricula parecen nuevos.

lo siento, no he hecho fotos del antes, si kereis pongo el despues pero es igual pq esta "nuevo".
que no os dé miedo, le dais con la microfibras bien dado y limpiais con una microfibras limpia.
queda impacable, eso si como dije hay que repetir el proceso varias veces.

feliz año!

lo siento, no he hecho fotos del antes, si kereis pongo el despues pero es igual pq esta "nuevo".
que no os dé miedo, le dais con la microfibras bien dado y limpiais con una microfibras limpia.
queda impacable, eso si como dije hay que repetir el proceso varias veces.

feliz año!
Ains, te lo perdonaremos por esta vez ehh. :laugh:
Seguro q ha qdado genial :cool:

El despues si lo puedo poner, por ejemplo las luces de la matricula, que estaban totalmente opacas, amarillentas y mates, podeis ver los alrededores como estan asi que imaginaos, tienen 17 años y como me quedaron al final ¡¡ como nuevas !!.

http://img375.*************/img375/7721/luzei9.jpg

Buenas a todos/as

Despues de leer sobre el pulido de plasticos, comentaros solo que como en todo pulido dependiendo del grado de los rayones que tengais, teneis que pasarle pasta de pulimento de grado grueso medio y luego fino, pero si son rayones sin importancia o medios os recomiendo el mejor para pulir, se queda como un espejo es pulimento con siliconas de Titanlux, la lata que trae bastante cuesta unos 3€ y la verdad es que te deja los plasticos como nuevos eso sí, debeis usar una dremel con discos de lana o de algodon para ver resultados, las revoluciones que no sean muy altas ya que si no podeis quemar el plastico al pulirlo y se quedara peor, con paciencia e insistiendole con varias capas se queda como nuevo, incluso despues de haberle pasado lija de 400 600 800 y 1200 como hice yo para quitar unas rebabas jejeje.

Un saludo

Yo tambien tengo unos bonitos "swirls" en los relojes. En breve los reparare con el mothers, echare unas fotillos y os pondre el antes y el despues, aunque es dificil de coger el desperfecto con la camara, pero haré lo que pueda.
Un saludo a tod@s:cool: :cool:

Carcareeruope
Volver