Carcareeruope

rallon con llave

talo13

Detallista
ola compañeros, se q es muy dificl eliminar ralllas pero me hanhecho una grandisima, asi que os cuento lo q pienso hacer y me dais vuestra opinion:

1- limpiar zona y rellenar con pintura con un pincel de retoque
2- como kedara de grosos distinto al rellenar la rralla, intentare darle con la pc hasta intentar igualarlo, si se puede claro.. y pregunto ¿ seria conveniente usar lija de agua? es q me dan respeto y nunca las he usado, de ser asi ¿lo hariais a mano o con la pc???
3- acepto c0onsejos si es q esto tiene arreglo... (pondre fotos del antes y despues, esto puede ser un fraaso jijiji pero me arriesgo)
gracias y espero opiniones

Mas que rebajarlo con la PC yo te aconsejo que lo hagas con lija 2000 y luego 4000,es importante no poner mucha pintura,que apenas sobresalga...

Pero sobretodo te aconsejo que hagas pruebas antes para hacerte con la lija y veas como se aplica la pintura en un trozo de algo,antes de hacerlo en el coche...

Lo que quieres hacer no es moco de pavo....

gracias bohemundo, tendre en cuenta tu consejo.

potr casualidad. ¿sabeis si venden laca en spray o....? donde puedo encontrarla???

pues si dare color y dependiendo de como kede me pensare dar cera, en cuento me haga con el funcionamiento del fioro pongo fotos. gracias de nuevo

yo te aconsejo lija agua desde 1500. y luego despues de la laca igual, pero es mejor que te abras en lal laca un poco mmas del parche de pintura para ir rebajando.

Carcareeruope
Volver