• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Rascado de puerta con puerta...

kmatxo

Nuevo detallista
Algún animal ha abierto la puerta sin ciudado y le ha hecho esto a mi Opel Astra GTC:

http://img10.*************/img10/3888/img003210245hy.th.jpg

No está abollado, solo me han dejado ahi la marca.

Me han comentado algo de pulimento, pero bueno, antes de hacer nada me gustaría saber la opinión de los entendidos ;)

Muchas gracias.

Un saludo.

:bienvenido:
Mala suerte chico. Pues no se ve pintura ahí... Por mucho q pulas no harás nada. Has de comprar pincel de retoque y tras aplicarlo, hacer lo propio con laca. Luego pules pasados unos días esa zona y te quedará decente o muy bien, según la pericia.
Hay mucho HDP suelto, yo intento aparcar donde no me puedan dañar ni paragolpes ni puerta.
Salu2 !!

Gracias por tu respuesta maesal, como veo que has apreciado soy nuevo aqui, y no tengo mucha idea de qué es lo que me has querido explicar :laugh:

Si pudieras darme más detalles de los pasos, o algún post donde venga explicado más detalladamente te lo agradecería.

Un saludo.

rápidamente, lo que quiere decirte mae es que te hagas con un bote de tu pintura y otro de laca en cualquier conce de opel y sigas las instrucciones del post. ;)
sl2

UFFFFF eso mismo me lo hicieron a mi nada mas repintar la aleta...que digo yo que el tio se podia haber alijerado y asi ahora estaria arreglado :p. En fin te toca aplicar pintura y un consejo, NO mires el coche al trasluz en esa zona, es un consejo....

Bueno si digo eso lo vas a mirar, asi que te digo lo que vas a ver, te habra quedado un bollo difuminado que se quedara ahi hasta que lo saquen :(

Carcareeruope
Volver