Carcareeruope

Rascadura profunda en canto de la puerta.

TeenSpirits

Nuevo detallista
MI padre ha rozado con la puerta en una pared (al abrirla) y le ha hecho una pequeña rascadura justo en el canto de la puerta :x . No es casi nada pero es profundo y llega a la chapa. Qué me recomendáis:

Que lo lleve a un taller

O que la repare yo (y si es así me dais un consejillo de como hacerlo porque no tengo ni idea). A lo mejor hay algún producto que pueda utilizar o incluso con pintura sea suficiente. El caso es tapar la rascadura cuanto antes para evitar que se oxide.

Salu2.

primero intenta el brico como te dice miguel. Para llevarlo a pintar siempre tienes tiempo

sl2

y para un chinazo de camion??? tengo en el capó un agujerito de 1mm de diámetro que se ha empezado a poner naranja. en ese caso, ¿que hago? con el lapiz de retoque vale??

perlis dijo:
y para un chinazo de camion??? tengo en el capó un agujerito de 1mm de diámetro que se ha empezado a poner naranja. en ese caso, ¿que hago? con el lapiz de retoque vale??

Yo tengo un pequeño agujero de una granizada, con el tiempo se puso naranja, creía que era óxido, por lo visto no lo es (es lo que me dijo el chapista), ellos mismo le dieron con un poco de pintura....

Carcareeruope
Volver