Carcareeruope

Rascaduras opel astra

Freikorp

Nuevo detallista
Hola gente,hoy mismo me he apuntado al foro,acabo de pedir en el concesionario opel mi pintura,que por cierto para si a alguien mas le pasa,el codigo esta en la puerta del acompañante,a la derecha una vez abierta,vamos entre puerta y puerta.
Después,queria saber vuestra recomendación sobre este tipo de cosas ya que no estoy muy puesto...tengo varios tipos de ralladas,la mas grave una en el capó hecha con llave de esas que te entra la uña y de unos 40cm de largo..casi nada..en ese caso..que podria hacer?¿pensaba en limpiar con agua,alcohol..poner esas cintas de pintor y aplicar el lapiz corrector una vez lo tenga(que en principio será este miércoles)..y dejarlo así..pero estoy seguro que vosotros tendreis mejores maneras,productos ideas..por eso quiero que me ilumineis.
Después tengo otros tipos de rallas,de esas de la gente cuando se apoya,portazos de cuando lo tienes en bateria..etc..y algunas algo mas anchas de rozaduras con algún tipo de plástico,de esas de quizás 3 dedos de ancho irregulares pero que quedan super feas..bueno,espero me podais recomendar productos y demás,a ver si así este finde me puedo poner a ello con calma,y si,mic coche parece que ha venido de afganistán..ahora ya lo tengo en un garaje porque sino...por cierto,es un opel astra comfort del 2001,y se me olvidaba,es de color negro.

Lo ideal es que pongas fotos...

Depende de la profundidad y espesor de las rayas depende que puedas hacer...

Hola gente,pues nose si podré hacer fotos entre semana,pero si no el finde seguro que si podré,de todos modos,así a groso modo,no podeis aconsejarme ningún producto?

Hola gente,pues nose si podré hacer fotos entre semana,pero si no el finde seguro que si podré,de todos modos,así a groso modo,no podeis aconsejarme ningún producto?

Es que si el arañazo ha llegado a la imprimación, la única solución es la de pintar. Si ha sido un arañazo superficial, con un pulido debería ser suficiente.

Por eso, es muy aconsejable que pongas alguna foto.:cool:

Bueno,pues os vais a hartar de fotos con ralladas jaja,a ver si el mismo sábado las hago y os las cuelgo,es que entre semana voy de culo y no toco el coche.
Es una lástima porque queria aprovechar el mismo sábado para reparar algunas cosillas pero bueno,mejor estar bien informado y hacerlo medianamente bien que no cagarla:hello:

Carcareeruope
Volver