Carcareeruope

Raspaduras varias Golf

paira

Nuevo detallista
Hola, bueno soy nuevo por este foro....haber si me podeis aconsejar....el otro dia ....roce mi coche y buahh :supersad::supersad::sad2::sad2:

yo que lo cuido como oro en paño jejej

os dejo por aqui unas fotos haber que me aconsejais porque no se mucho sobre el tema de como quitar esto...un amigo mio me dijo que le diera con pulimento....pero haber...prefiero consejo de expertos....

Decir que la primera foto....el roce mas grande....no tiene ningun tipo de reborde ni nada....paso el dedo..la uña y no noto nada...todo liso...

El segundo roce creo que es mas jodido....es un picotazo que le di....y supongo que necesitare pintura...

en fin haber que opinais...:god:

Efectivamente parece que vas a tener suerte y solo es transferencia de pintura, pese a los "escandaloso" que parece. Con Meguiar's Ultimate Compound o simplemente con una pasada de 1z Acrysol lo puedas solventar.

En el de abajo lo mismo y si te falta pintura aplicar la original con pincel de retoque.

Primero acrysol para la transferencia de pintura, luego pulir aunque no creo que se vaya del todo pero algo mejorará.

entonces con un buen pulimento lo podría quitar sin problemas?? la cuestión que el pulimento lo tendría que dar a mano...porque no tengo la maquina esa :laugh::laugh:

Si no...lo llevare a un amigo mio que trabaja en un chapista y me ha dicho que no cree que me vayan a llevar nada por ese roce ....dice que puede que no se vaya del todo pero al menos que me lo podrá disimular....

Carcareeruope
Volver