Carcareeruope

Raspon en la pintura de la aleta y defensa

JJ_Torres

Detallista
Bueno pues esta mañana me he visto este regalo en la defensa y aleta derecha de mi coche. Algún hijo de p... que no se para que coño paga el seguro.

Al tacto parece que solo es de plástico negro la transferencia de pintura, pero desconozco si tiene rayones en la pintura. He pensado que igual con Acrysol podría disimularlo algo o eliminarlo (tengo que comprar Acrysol porque no tengo) pero antes de tocar nada quería saber que opinan ustedes al respecto.

http://img215.*************/img215/4106/rasponaleta29enero.jpg

Muchas gracias de antemano.
Saludos!!

Yo no entiendo mucho, pero si le da con acrysol y queda algo, los restos que quedasen podría quitarlos con la clay? yo es por dar ideas desde mi ignorancia

Con acrysol debería de salir y si no sale todo dale con un poco de polish, viendo la foto parece que solo es transferencia de pintura. Lograrás eliminar todo.

Un saludo!

Compañero, puede que con Acrysol quedé lo suficientemente bien.
O sea, que puede que quites todo o casi todo si es transferencia de plástico negro... :cool2:

Pero, en caso de quedar alguna marca, lo más seguro es que tengas que pulir algo. Y quizá haya que hacerlo a máquina, ya que a mano puede que no sea suficiente...

Un Abrazo. :wink2:

Yo no entiendo mucho, pero si le da con acrysol y queda algo, los restos que quedasen podría quitarlos con la clay? yo es por dar ideas desde mi ignorancia

Compañera, con la clay puede que salga, pero normalmente el Acrysol es más potente. Jeje. :cool2:
Aunque no se pierde nada por probar... :wink2:
El problema es que si la clay es demasiado agresiva, para eliminar el posible marring que salga, tendremos que pulir un poco...

Un Abrazo. :wink2:

Hombre... yo no proponia que lo quitara todo con la clay sino los posibles restos que queden despues del acrysol, jajaja pero como he dicho yo he usado pocas cosas y no entiendo :p

Todas las opciones estan buenas...yo haría lo siguiente:

1º Quick detail.
2º Acrysol.
3º Clay.
4º Quick detail.
5º Pulir.
6º Fotos.

Si no tienes acrysol y no lo quieres comprar,puedes utilizar aguarras,no corres riesgo ninguno.
Por supuesto poco a poco,viendo resultados y sin frotar como un animal.
Un saludo

Gracias a todos chicos por los consejos.

De momento no tengo Acrysol pero ya voy a hacer el pedido porque prefiero esperar unos días y pasarle con un producto seguro. En cuanto me llegue el pedido y me ponga a ello les comento.

A ver si tengo suerte y sale todo.

Saludos!!

Buenas dias,

Pues tras mas de una quincena retomo este tema muy contento, en resumen solo podría decir que estoy alucinando con el Acrysol.
Recuerdan aquel raspon en la aleta y defensa?? (ubicado en la pagina 1). Bueno pues aun sin poder hacer los pasos como Dios manda con el QD, Clay, pulir y demas por falta de arsenal aun (pero ya va creciendo) he solventado la papelete lavando el coche y aplicando Acrysol, este es el resultado.

Antes

Después

Si pinchan sobre la imagen se puede ver mas grande.

Muchas gracias por todos los consejos.
Saludos!!

Última edición:
Carcareeruope
Volver