Carcareeruope

Rasponazo en Parachoques plastico

R216Gsi

Nuevo detallista
Ola todos.
El otro dia le preste el coche a una amiga y me lo devovio con un rasponazo profundo en la parte derecha del parachoques,es negro.
Me podis dar alguan idea para repara ese rasponazo???Gracias

Si te ha llegado al fondo y se ve negro, o repintar o con masilla rellenar para igualar con la pintura y despues con lapiz de retoque rematar, despues en esa zona lijar y pulir con la pintura sana.

Los dichosos parachoques de plástico. Sufridos y baratos, pero cuanto se ponen muy chungos, no queda otra que cambiarlos enteros. Sin tenner ni idea, supongo que ...

Limpiar bien, supongo que mucho blanco que se ve será pared..
No sé si se podria lijar algo o lo dejaría peor..
Pintar con pintura texturizada en spray.. que se le dendría que dar a toodo el parachoques con la dificultad de esa linea roja y esos bordes...

Hola,que tal,una opción es llevarlo a un taller de reparaciones plásticas de automoción,a ver que te comentan.

Un saludo.:hello:

Para disimular un poco el raspón, se podría lijar suavemente hasta igualar la rugosidad de la superficie y posteriormente tratar con un acondicionador todo el parachoques. Obviamente no se va a quedar igual que nuevo, pero al menos el raspón se vera disimulado.

primero pasaria lija al agua, trataria de suavizar
por ultimo un truco que una vez usé en un paragolpes de un auto viejo(con el paragolpes negro rugoso como el tuyo)fue el siguiente: mezclar tinta para cuero color negro con un pequeño chorrito de silicona liquida y pasarle con una esponja, es increible como queda. Este truco se utiliza mucho en las agencias de coches usados

ojo es solo para parachoques negros rugosos

primero pasaria lija al agua, trataria de suavizar
por ultimo un truco que una vez usé en un paragolpes de un auto viejo(con el paragolpes negro rugoso como el tuyo)fue el siguiente: mezclar tinta para cuero color negro con un pequeño chorrito de silicona liquida y pasarle con una esponja, es increible como queda. Este truco se utiliza mucho en las agencias de coches usados

ojo es solo para parachoques negros rugosos

Curiosa técnica, me la apunto.

Carcareeruope
Volver