Carcareeruope

raspones en el plastico..se quitan?¿

ppnai21

Nuevo detallista
Hola buenas,este es mi primer post,os comento..
El otro dia me fui a hacer snow con los colegas..y metimos las tablas en la parte de atras jeje,pos no nos dimos cunetas y un lado lo raspamos todo...es de color negro..y se ve como blanquecino..que solucion tiene..?¿

Aver si puedo poner foto mañana...

Pon unas fotos...

De todas formas,si el plastico es rugoso y lo habeis arañado (habeis borrado esa rugosidad)....quiza disimularlo si pero eliminar....mala cosa....:(

Si el rasponazo es profundo no esperes solucionarlo completamente. Yo le daria con una lija finita, por si hay rebaba. E intentar no dañar mas de lo q esta. :)

Hombre, si el rasponazo es gordo y el plástico negro, se podría intentar rellenar de algo después de suavizar los bordes ¿no? Se me ocurre por ejemplo la silicona negra mate que se usa en los hornos. Cuando seca queda un aspecto parecido al plástico negro.

Hombre, si el rasponazo es gordo y el plástico negro, se podría intentar rellenar de algo después de suavizar los bordes ¿no? Se me ocurre por ejemplo la silicona negra mate que se usa en los hornos. Cuando seca queda un aspecto parecido al plástico negro.

Lo malo es igualar la rugosidad o el dibujo... si fuera liso,la solucion seria mas sencillla...:)

Ya, pero la vida no es así de fácil, je je. Si pusiera unas fotillos del problema sería otra cosa. Aún así, siempre será mejor negro sobre gris oscuro/negro, que blanco sobre gris oscuro/negro, aunque la textura sea distinta, no?

Carcareeruope
Volver