JavitoGTI
Detallista
Hoy va de malas suertes la cosa amigos
,
La semana pasada llevé el coche a un taller de ruedas ya que me tocaba ya cambiarlas por desgaste, el caso es que se hizo de noche y además me dejaron las llantas sucias por la manipulación de montarlas y demás, pero este fin de semana echando un vistazo he visto que una de las llantas tiene rasponcitos en todos los radios, y estoy seguro que eso no estaba antes
. El martes pasado estuve en el taller y lo comenté, ellos evidentemente dícen que esos raspones son muy produndos y que con la manipulaciónd el cambio de ruedas es imposible llegar a eso, yo le digo que vi como el que me las montaba apilaba las llantas una encima de la otra, no dije nada porque el taller pertenece a un amigo de mi padre, y parece que si dices algo "eres un tikismikis o yo que se", es que la gente cuando te ven tan preocupado por tu coche, de veras te miran con cara rara, imagino que a todos los que nos apasiona esto del detalle nos pasa. Conclusión me hablaron de los famosos portugueses para arreglar la llanta, en una semana la tendría reparada, y quisiera saber que opinais, no se notará mucho el color de la llanta reparada con el resto no?.
salu2
, La semana pasada llevé el coche a un taller de ruedas ya que me tocaba ya cambiarlas por desgaste, el caso es que se hizo de noche y además me dejaron las llantas sucias por la manipulación de montarlas y demás, pero este fin de semana echando un vistazo he visto que una de las llantas tiene rasponcitos en todos los radios, y estoy seguro que eso no estaba antes

. El martes pasado estuve en el taller y lo comenté, ellos evidentemente dícen que esos raspones son muy produndos y que con la manipulaciónd el cambio de ruedas es imposible llegar a eso, yo le digo que vi como el que me las montaba apilaba las llantas una encima de la otra, no dije nada porque el taller pertenece a un amigo de mi padre, y parece que si dices algo "eres un tikismikis o yo que se", es que la gente cuando te ven tan preocupado por tu coche, de veras te miran con cara rara, imagino que a todos los que nos apasiona esto del detalle nos pasa. Conclusión me hablaron de los famosos portugueses para arreglar la llanta, en una semana la tendría reparada, y quisiera saber que opinais, no se notará mucho el color de la llanta reparada con el resto no?.salu2

.