Carcareeruope

Raspones en llantas

JavitoGTI

Detallista
Hoy va de malas suertes la cosa amigos :laugh:,

La semana pasada llevé el coche a un taller de ruedas ya que me tocaba ya cambiarlas por desgaste, el caso es que se hizo de noche y además me dejaron las llantas sucias por la manipulación de montarlas y demás, pero este fin de semana echando un vistazo he visto que una de las llantas tiene rasponcitos en todos los radios, y estoy seguro que eso no estaba antes :sad2::supersad:. El martes pasado estuve en el taller y lo comenté, ellos evidentemente dícen que esos raspones son muy produndos y que con la manipulaciónd el cambio de ruedas es imposible llegar a eso, yo le digo que vi como el que me las montaba apilaba las llantas una encima de la otra, no dije nada porque el taller pertenece a un amigo de mi padre, y parece que si dices algo "eres un tikismikis o yo que se", es que la gente cuando te ven tan preocupado por tu coche, de veras te miran con cara rara, imagino que a todos los que nos apasiona esto del detalle nos pasa. Conclusión me hablaron de los famosos portugueses para arreglar la llanta, en una semana la tendría reparada, y quisiera saber que opinais, no se notará mucho el color de la llanta reparada con el resto no?.

salu2:hello:

Buenas compeñero!,

Sobre los famosos "portugueses", bajo mi experiencia, poco te puedo decir por que, toco madera, de momento no he tenido que acudir a ellos por un problema como el que, ahora, se te presenta. Lo que sí he leído y oído, por propia experiencia de muchos compañeros que han tenido algún problema (no sólo roces, si no también golpes en llantas), ha sido, en términos generales, opiniones favorables y positivas, tanto de calidad como acabado.

De todos modos, antes de enviar esas llantas a los "portugueses", pondría por aquí alguna foto a fin de, entre todos, poder aconsejarte o dar una opinión.

En mi caso, aunque todavía nunca he cambiado neumático en mi coche (es, todavía, bastante nuevo), siempre se me ha presentado este "miedo" o temor con los talleres que nos hacen los cambios de gomas.. ya que me fastidiaría, y mucho, me rayaran las llantas al tener que manipularlas. Supongo que estoy como tú, me considero bastante maniático de mi coche y me toca los h*evos que la gente pueda ir sin cuidado. Y sí, seré un "tikismikis".. pero el del taller, puede, sea un manazas y poco profesional!

Saludos y ánimo, company!

Yo envie hace un par de meses dos llantas a reparar que compre de segunda mano, y han vuelto nuevas, no parecen las mismas. Sobre el color.. decir que es al 99% el mismo color que el original. Si puedo hoy le tiro unas fotos a una de las llantas reparadas y a un sin reparar..

Eso si, hay gente que dice que nota el cambio, pero es porque hay muchas marcas de coches que utilizan la misma pintura, sin embargo otras, como creo que volkswagen utilizan una pintura propia.

Pues mi coche es VW no me digas eso, a ver si se va a notar el color con el resto cuando la tenga :supersad:, ya os contaré, en una semana la tengo.

salu2:cool2:

Hola amigos,

Después de una semanita justa (entregué la llanta el jueves pasado por la tarde) esya mañana me han llamado del taller para decir que ya habían venido los portugueses con mi llanta, asi que esta tarde he ido a recogerla, un poco acojonao, por ver lo que me encontraba. Pero ohhhh, sorpresa, cuando llego al taller de ruedas y veo la llanta toda empaquetada, la desembalan y parecía sacada de fábrica :eek:, nueva, nueva, menudo brillo, y adios a los raspones, esto es mágia :god::god:, desde luego que la experiencia con esta empresa reparadora de llantas de Portugal es de 10, no se nota nada, ni el color de la laca ni la pintura de la llanta, todo es idéntico al original, desde luego que recomiendo a los portugueses, son rápidos y los resultados son excelentes :megahappy:.

un saludo :cool2:

enhorabuena javi por los resultados, pero en el caso de las chicago .......¡¡¡???¡¡¡¡????

el efecto dela llanta es pulido, tambien tienen soluciones...??

seria un puntazo....¡¡¡¡

salu2

enhorabuena javi por los resultados, pero en el caso de las chicago .......¡¡¡???¡¡¡¡????

el efecto dela llanta es pulido, tambien tienen soluciones...??

seria un puntazo....¡¡¡¡

salu2

Pues no se decirte Fonsi, pero los Portugueses tienen buena fama, llevas algún rasponcete?.

salu2 amigo:cool2:

Hoy va de malas suertes la cosa amigos :laugh:,

La semana pasada llevé el coche a un taller de ruedas ya que me tocaba ya cambiarlas por desgaste, el caso es que se hizo de noche y además me dejaron las llantas sucias por la manipulación de montarlas y demás, pero este fin de semana echando un vistazo he visto que una de las llantas tiene rasponcitos en todos los radios, y estoy seguro que eso no estaba antes :sad2::supersad:. El martes pasado estuve en el taller y lo comenté, ellos evidentemente dícen que esos raspones son muy produndos y que con la manipulaciónd el cambio de ruedas es imposible llegar a eso, yo le digo que vi como el que me las montaba apilaba las llantas una encima de la otra, no dije nada porque el taller pertenece a un amigo de mi padre, y parece que si dices algo "eres un tikismikis o yo que se", es que la gente cuando te ven tan preocupado por tu coche, de veras te miran con cara rara, imagino que a todos los que nos apasiona esto del detalle nos pasa. Conclusión me hablaron de los famosos portugueses para arreglar la llanta, en una semana la tendría reparada, y quisiera saber que opinais, no se notará mucho el color de la llanta reparada con el resto no?.

salu2:hello:
Hola javitogti, queria preguntarte cuanto te costó todo el proceso de envio-reparacion/pintura-llegada a tu casa de la llanta o llantas que enviaste, tengo un pequeño mordisco en una llanta y tendria q arreglarlo y aparte querría pintar las 4.gracias un saludo.

a mi me repararon una llanta que estaba con un golpe que hacia que perdiera aire, y la pintaron tb, me cobraron 50€, pero la llanta como si fuera de estrena, quedo perfecta. A mi me tardaron menos, la deje el lunes por la tarde en el taller, y el jueves por la tarde estaba de vuelta (en un taller de zamora, que esta no muy lejos de portugal)

para mi, merecen un 10

¿Podríais darme más info sobre estos magos de las llantas (forma de contactar y precios básicamente)?

Después de 5 años ya sólo me queda una llantan sin raspar. Estaba pensando en buscar alguna por ebay, pero si decías que se pueden reparar seguro que me salen más baratas.

Carcareeruope
Volver