Carcareeruope

Raya en cuadro de instrumentos

STARSKY542

Detallista
Hola, he estado mirando con el buscador, en los hilos abiertos sobre el cuidado del plástico transparente de los cuadros de instrumentos. En cuanto al cuidado, por lo delicado que es, me queda claro el tema, pero el abrir un nuevo tema, además de que lo que he encontrado es muy antiguo, es por si ha cambiado o mejorado el tema después de ese tiempo.

El tema es el siguiente, llevo una raya, profunda de unos 2 centímetros de longitud, no un swirl o similar. Y me gustaría saber si habría manera de atenuar la misma, aunque por lo leído, ya se que no se puede eliminar del todo.

He estado viendo el Mothers Plastic Polish, que parece ser por lo leído, que se empiezan a ver resultados tras varias pasadas.

He visto este, Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish, o también los dos pasos de 3M

Y por último, está lo del Kit de restauración de faros de 3M, que no se si esto será ya una salvajada.

A la hora de hacerlo, voy a quitar el cuadro para poder aplicarlos bien, así que, a ver si me podéis indicar cual es la mejor opción de atenuar el arañazo.

Decir, que imagino, que como en la mayoría de coches de hoy en día, el plástico del cuadro de instrumentos no se puede sustituir, ya que va todo de una pieza con el cuadro de instrumentos.

Ahora intentaré hacer una foto de la raya para que veáis mejor de que se trata y si puedo hacer algo para mejorarla, que tengo claro que eliminarla, no:

Un saludo.
 
yo la pupiria con el kit de restayracion de faros aunque sin ver esa raya es dificil aconsejar nada
 
El kit de restauración de faros como tú dices es una salvajada, el plástico de los faros poco o nada tiene que ver con el del cuadro de instrumentos.

Lo mejor de lo que pones sería el PlastX de Meguiars
 
ImageUploadedByTapatalk1336741338.281618.jpg

Esta es la raya en cuestión. Va desde el 1 de cuenta revoluciones, hasta lo que serian las 500 revoluciones por minuto. Dependiendo del ángulo de visión y por donde le de la luz, se aprecia mas o menos. Sobre todo, cuando la luz le da por detrás, se refleja su sombra en la esfera del marcador.

A ver, he puesto esos productos porque son los que mas he visto por los hilos, y en la tienda, pero si hay algo mas eficiente o ideal, también estoy abierto a otras opciones. Tengo el pedido solo a falta de decidir que producto o material meto para lo del arañazo este.


Enviado desde iPhone usando Tapatalk
 
ImageUploadedByTapatalk1336742283.922481.jpg

Otra, no se si se aprecia mejor.

Y entre el producto de Meguiars o el de Mothers, cual es mejor??? Porque en la mayoría de los hilos que he visto se habla del Mothers. No se si es cuestión de precio, o de su calidad frente al otro.

Saludos.


Enviado desde iPhone usando Tapatalk
 
Acabo de comprobar que no se ven muy bien. Las he mandado desde el teléfono y la calidad no es buena.

La adjunto porque, si se ve mejor así.

Por cierto, tengo los 3 pasos de Mezerna, pero vamos, no me lo había planteado como opción.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    91.7 KB · Vistas: 51
Última edición:
Bueno, no te preocupes, yo también lo planteé como una opción.

Al final, como nadie me decía nada, he pedido el de Mothers, que por lo que he visto por varios hilos, con paciencia y tras unas cuantas pasadas, parece ser que si puede ser el adecuado para lo que necesito.



Cuando lo tenga hecho diré si me ha sido válido o no, para futuras consultas.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Me pasa algo parecido pero con 2 marcas, a ver que tal te queda y como lo has hecho al final.
Saludos.
 
Yo compre un cuadro de desguace y el cristal estaba todo rayado, probé el xerapol que me lo recomendarón en otro foro, lo pulí y me quedó perfecto, quito rayones profundos y lo dejó como nuevo.

Un saludo¡
 
Hola,que tal,no conozco el producto,pero si ha eliminado marcas y arañazos,perfecto,un gran producto.:veryhappy:

Un saludo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba