Raya lateral ¡¡¡ Solución Final!!!
Buenas de nuevo compañeros,
ya estoy de vuelta con fotos de las actuaciones realizadas para quitar la raya
Pues como os iba diciendo, este puente me fuí a Madrid y pasé a visitar a nuestros amigos en Aqua. Enseñé la raya que visteis en las fotos tanto a Ricardo como a Jose. Estos me advirtieron que al notarse con la uña no aseguraban el resultado, comentaron que se podría disimular pero que si lo hacían era sin comprometerse a nada, ya que pintaba muy difícil. Pues bueno, después de tantos km's no iba a volverme

(que conste que no fuí a Madrid expresamente por eso

)
El trabajo a realizar os lo comento brevemente, ya que no hay fotos del proceso ... La realización fue de Jose
Primero se dio una lija al agua de 1200 + Quick Detail final inspection
Posteriormente se repitió el proceso con una lija al agua de 4000 + también el QD final inspection
A continuación se utilizó una pulidora Metabo rotativa con el disco de lana Menzerna + Menzerna Power gloss
se continuó con un disco de pulimento en la Metabo rotativa con un polish medio
Finalmente se selló con Carlack longlife sealant
El resultado pues mucho mejor de lo esperado, al menos para mi. Si os fijais almenos con la luz con la que se hicieron las fotos, ni siquiera en la que tiene flash se vé la raya en cuestión. Deciros también que la raya sigue estando, y según la luz con la que la veas se puede apreciar, pero has de saber que está.
Comentaros que una vez que Jose hizo el primer proceso con la lija 1200 me comenzaron a temblar las piernas

, menos mal que rapidamente me tranquilizó. El pulido con la rotativa me comentó que era muy delidado por la temperatura a la que se ponía la chapa del coche.... toque y realmente subía bastante de temperatura..... por eso me aconsejó que este tipo de operaciones hay que ir sabiendo mucho lo que se hace o ..
Bueno, pues esto es todo, sólo me queda agradecer a Aqua en general y a Jose y a Ricardo en particular su disposición y valentía a la hora de afrontar este reto nada fácil.
Aquí os dejo las fotos