Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
..cuál me pillo para disimular el desastre??

Gracias por el consejo, creo que no me voy a aventurar a lijar entonces.Mejor no lijes si vas a tener que sacar las marcas de lija a mano, aparte, lijar no es complicado, pero si no lo has hecho nunca te aconsejo no hacerlo hasta aprender o puedes liarla parda en un momento y sin darte ni cuenta...
Un saludo.
Es decir, si retocas, hazlo con mucho cuidado para que no te quede el típico "cordón de soldadura" que se nota muchísimo. Rellena poca a poco. Calcula para rellenar la grieta 3-4 aplicaciones. Dejando 15-10 min entre aplicaciones para que se evapore parte de la pintura. A más aplicaciones mejor te quedará al ir poco a poco y enrasar mejor. Te recomiendo que hagas primero un trozo pequeño (1-2 cm) para ir probado y cogiendo el tacto a la aplicación.Muchas gracias. Probaré así y ya contaré los resultados.Si lijas necesitarás una pulidora para sacar brillo de nuevo. A mano es una empresa muy laboriosa. La intención es buena, pero casi nadie tiene la paciencia de estar 1 hora de reloj puliendo a mano. Por lo menos yo no conozco a ninguno.[emoji23] Es decir, si retocas, hazlo con mucho cuidado para que no te quede el típico "cordón de soldadura" que se nota muchísimo. Rellena poca a poco. Calcula para rellenar la grieta 3-4 aplicaciones. Dejando 15-10 min entre aplicaciones para que se evapore parte de la pintura. A más aplicaciones mejor te quedará al ir poco a poco y enrasar mejor. Te recomiendo que hagas primero un trozo pequeño (1-2 cm) para ir probado y cogiendo el tacto a la aplicación.
Si lijas necesitarás una pulidora para sacar brillo de nuevo. A mano es una empresa muy laboriosa. La intención es buena, pero casi nadie tiene la paciencia de estar 1 hora de reloj puliendo a mano. Por lo menos yo no conozco a ninguno.Es decir, si retocas, hazlo con mucho cuidado para que no te quede el típico "cordón de soldadura" que se nota muchísimo. Rellena poca a poco. Calcula para rellenar la grieta 3-4 aplicaciones. Dejando 15-10 min entre aplicaciones para que se evapore parte de la pintura. A más aplicaciones mejor te quedará al ir poco a poco y enrasar mejor. Te recomiendo que hagas primero un trozo pequeño (1-2 cm) para ir probado y cogiendo el tacto a la aplicación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.