Carcareeruope

Rayada profunda

Entonces entre rotativa económica y la orbital GMC que me recomendo Frankaudi ...cuál me pillo para disimular el desastre??

..cuál me pillo para disimular el desastre??

Es que lo que te estan indicando por la foto, es que no podrás disimular eso con ningua pulidora sin antes pintar, "retocar"
Luego estamos en la misma.
Si no hay rotativas livianas y baratas, a por la orbital.
Yo después de la silverline, me compre una AEG y estoy muy contento con ella.
Pero cuesta mucho mas.
Lo de la casa de pintura, nunca la había visto ni oído.
Yo que tu compro la del conce!

Ok.... definitivamente me decanto por la orbital.
Ya he pedido la pintura al concesionario...
Algún manual para hacerlo y que me quede medio decente??

Yo estoy en la misma situación, quiero eliminar algunos rayajos finos pero profundos, he comprado el pincel de pintura en la Mercedes y he pensado después de descontaminar en pasar un par de manos de pintura y luego una capa de barniz dejando unas horas entre capa y capa.
Después tenía pensado pasar ligeramente y delimitando las rayas pintadas, una lija de 1500 y un kit de pulimento a mano.
Creéis que es buena idea o mejor no lijar si tengo que pulir a mano (no tengo pulidora).
Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mejor no lijes si vas a tener que sacar las marcas de lija a mano, aparte, lijar no es complicado, pero si no lo has hecho nunca te aconsejo no hacerlo hasta aprender o puedes liarla parda en un momento y sin darte ni cuenta...

Un saludo.

Mejor no lijes si vas a tener que sacar las marcas de lija a mano, aparte, lijar no es complicado, pero si no lo has hecho nunca te aconsejo no hacerlo hasta aprender o puedes liarla parda en un momento y sin darte ni cuenta...

Un saludo.
Gracias por el consejo, creo que no me voy a aventurar a lijar entonces.
Sería necesario el pulido para igualar el nivel de las capas o ya no tendría mucho sentido si no voy a lijar???
Después del pulido iba a pasarle un glaze (el poorboys black hole) y si no es recomendable para un principiante lijar después de corregir esos arañazos estoy pensando en saltarme el pulido también, cómo lo ves??
Gracias

Pulir no va a corregir el resalto que puedes dejar, por lo cual no es un poco pérdida de tiempo que pulas, yo lo que haría es retocarlo muy finamente, para que no sobresalga nada o casi nada, así se notará lo menos posible.

Un saludo.

Si lijas necesitarás una pulidora para sacar brillo de nuevo. A mano es una empresa muy laboriosa. La intención es buena, pero casi nadie tiene la paciencia de estar 1 hora de reloj puliendo a mano. Por lo menos yo no conozco a ninguno.:laugh: Es decir, si retocas, hazlo con mucho cuidado para que no te quede el típico "cordón de soldadura" que se nota muchísimo. Rellena poca a poco. Calcula para rellenar la grieta 3-4 aplicaciones. Dejando 15-10 min entre aplicaciones para que se evapore parte de la pintura. A más aplicaciones mejor te quedará al ir poco a poco y enrasar mejor. Te recomiendo que hagas primero un trozo pequeño (1-2 cm) para ir probado y cogiendo el tacto a la aplicación.

Si lijas necesitarás una pulidora para sacar brillo de nuevo. A mano es una empresa muy laboriosa. La intención es buena, pero casi nadie tiene la paciencia de estar 1 hora de reloj puliendo a mano. Por lo menos yo no conozco a ninguno.[emoji23] Es decir, si retocas, hazlo con mucho cuidado para que no te quede el típico "cordón de soldadura" que se nota muchísimo. Rellena poca a poco. Calcula para rellenar la grieta 3-4 aplicaciones. Dejando 15-10 min entre aplicaciones para que se evapore parte de la pintura. A más aplicaciones mejor te quedará al ir poco a poco y enrasar mejor. Te recomiendo que hagas primero un trozo pequeño (1-2 cm) para ir probado y cogiendo el tacto a la aplicación.
Muchas gracias. Probaré así y ya contaré los resultados.
Haré fotos del proceso.
Saludos

Si lijas necesitarás una pulidora para sacar brillo de nuevo. A mano es una empresa muy laboriosa. La intención es buena, pero casi nadie tiene la paciencia de estar 1 hora de reloj puliendo a mano. Por lo menos yo no conozco a ninguno.:laugh: Es decir, si retocas, hazlo con mucho cuidado para que no te quede el típico "cordón de soldadura" que se nota muchísimo. Rellena poca a poco. Calcula para rellenar la grieta 3-4 aplicaciones. Dejando 15-10 min entre aplicaciones para que se evapore parte de la pintura. A más aplicaciones mejor te quedará al ir poco a poco y enrasar mejor. Te recomiendo que hagas primero un trozo pequeño (1-2 cm) para ir probado y cogiendo el tacto a la aplicación.

+1

Carcareeruope
Volver