Carcareeruope

Rayado el cristal

fragma22

Detallista activo
Hola compañer@s
Si el parabrisas delentero se ha rallado por culpa de una piedra o algo asi que arrastro el limpia, tiene arreglo??
Los pulimentos normales como los 1Z, no se pueden usar en cristal?? o si??
Esque los tengo los tres pero no me atrevo, si es que si, igual que en la pintura?? UPP,PP,MP??
Gracias y saludos.

nose si uno mismo se lo podra reparar pero estoy arto de escuchar que en carlack o como se escriba lo reparan, te lo digo porsi no tienes suerte.

nose si uno mismo se lo podra reparar pero estoy arto de escuchar que en carlack o como se escriba lo reparan, te lo digo porsi no tienes suerte.

Sera carglass :)
De todas formas q yo sepa los cristales se pueden pulir pero no con esos pulimentos.

Consejo: pedrada y seguro, no te compliques, pulir un cristal no es como pulir pintura, es mucho más duro y los pulimentos normales no le harán ni cosqullas.
Eso sí, hay productos especiales para ello (creo recordar que era oxido de cerio o algo así) aunque son caros y dificiles de encontrar.

Consejo: pedrada y seguro, no te compliques, pulir un cristal no es como pulir pintura, es mucho más duro y los pulimentos normales no le harán ni cosqullas.
Eso sí, hay productos especiales para ello (creo recordar que era oxido de cerio o algo así) aunque son caros y dificiles de encontrar.

Gracias compañero.
Es el coche de mi padre, era por si habia algo para solucionarlo, pero viendo el tema, pues ya le comentare.
Gracias y saluos.

Carcareeruope
Volver