Carcareeruope

Rayajo con pintura

okendo

Detallista
esta mañana sacando el coche del garajes con el viento se me ha cerrado la puerto y a restregado la puerta con la carroceria, no ha llegado a arañar o eso creo ya q al tocar no notaba profundidad, mas bien notaba relieve debido a que me ha dejao una marca de pintura verde del color d ela puerta con que elimino esto sin causar swirsl y estropearlo mas?.

saludos y muchas graciass de anticipo

esta mañana sacando el coche del garajes con el viento se me ha cerrado la puerto y a restregado la puerta con la carroceria, no ha llegado a arañar o eso creo ya q al tocar no notaba profundidad, mas bien notaba relieve debido a que me ha dejao una marca de pintura verde del color d ela puerta con que elimino esto sin causar swirsl y estropearlo mas?.

saludos y muchas graciass de anticipo
ya te ha contestado el spammer jejje, si es una transferencia de pintura con acrisol deberias poder quitarla, si ha dañado la laca ya deberias pulir

He pensado en utilizar Deep crystal polish paso 2 de meguiars he oido y leido q es un buen polish para utilizar a mano y eficaz para arañazos con poca profundidad gracias a la autodestrucción de sus materiales abrasivos con forme se va aplicando.
alguno lo conoce? q opinais?

saludosssssss y gracias

Carcareeruope
Volver