• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Rayazo......

yop_yop

Nuevo detallista
Hola!! Me parece ke no tiene solucion pero bueno yo os cuento.... hoy sali de trabajar y me encontre en la puerta trasera una rayazo desde la rueda ke ocupa toda la puerta.... mi coche es gris y el rayazo es negro... me dijeron de darle con alcohol probe y no sale... sabeis alguna solucion??
 
Con un poco de suerte, el color negro sera del otro coche, con lo cual puede que con un pulimento salga, si puedes pon una foto para verlo.
 
Mejor pon una foto, pero si con alcohol no ha salido quizas al dar polish descubras que el otro coche se ha llevado tu propia pintura y se te quede la chapa al aire, pero por probar no pierdes nada ;).

Mejor una foto para ver el problema
 
si no ha salido con alcohol ... malo, malo.

Yo me hice un rayón con una valla amarilla de estas de las obras, y salió con él.
Igual con el pulimento, como te dicen, no sé.

sl2
 
Hola! la chapa no esta hundida hoy por la tarde os subo la foto y ya me decis que os parece.... ayer le segui dando con alcohol y consegui que saliera un poko mas :) Graciass!!
 
Hola!! aqui estan las fotos.. que conste que con el alcohol salio mucho estaba mucho peor..... asi que imaginaros :(

http://img454.*************/img454/1285/pict00894xd.gif

http://img454.*************/img454/3896/pict00905gf.gif

no se colgarlas... sale demasiado grande... os dejo los links mirarlo porfavor y gracias
 
No tengo ni idea de esto y por tanto no se si debería hablar, pero ahí va mi aportación por si sirve de algo.

El alcohol serviría en caso de que la raya fuera de pintura, la disolvería y desaparecería junto con parte de tu acabado. Pero si no es así es probable que lo que tengas sean restos de plástico o goma del parachoques negro del otro coche que se han quedado incrustados; y el alcohol no disuelve estos elementos.
Pasa similar en los zapatos claros de las féminas, y hay unas gomas limpiadoras para pieles que por frotamiento eliminan la suciedad. Prueba y aver si tienes suerte, no creo que pierdas nada.
 
Con la claybar puede que salga algo mas de esa pintura y puliendo creo yo desde mi punto de vista que lograras eliminar todo totalmente, aparentemente da la sensación de que simplemente ha quedado pegado a tu pintura su pintura, eso si quien fuera el gracioso tiene un precioso recuerdo en su coche, ojala le tocara chapa y se le pudra.

Saludos
Chema
 
JorgeRV dijo:
No tengo ni idea de esto y por tanto no se si debería hablar, pero ahí va mi aportación por si sirve de algo.

El alcohol serviría en caso de que la raya fuera de pintura, la disolvería y desaparecería junto con parte de tu acabado. Pero si no es así es probable que lo que tengas sean restos de plástico o goma del parachoques negro del otro coche que se han quedado incrustados; y el alcohol no disuelve estos elementos.
Pasa similar en los zapatos claros de las féminas, y hay unas gomas limpiadoras para pieles que por frotamiento eliminan la suciedad. Prueba y aver si tienes suerte, no creo que pierdas nada.

No había pensado en la posibilidad de ser de un parachoques negro, entonces igual con la claybar sale.

Saludos
Chema
 
Pasale el dedo, si da sensacion de undido malo, si no pues prueba con la clay bar o con algun polish no muy abrasivo. Salir debe de salir con cualquiera de los 2 metodos. Si esta undida pues saldra y veras que se han llevado tu pintura :(
 
yo no entiendo mucho de esto.... puedo estar equivocado pero si le kito lo negro y luego veo que no tiene pintura no se oxida???
entonces si veo ke no tiene pintura ke puedo hacer??
 
Gracias!!! pues haber si para de llover... y me pongo a limpiarlo le dare con el polish ya contare ke pasa
 
Carcareeruope
Volver
Arriba