• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

rayé con la california watar blade!!!

tambores

Detallista
pues ayer limpie mi coche... y al quitar el agua del techo rayé nose habia echo otros 3 lavados antes y anda pero ayer raye y solo en el techo no fue mucho gracias a dios y con el quita arañazos se quito1
y otra cosa ya esta mi coche tratado genial(menos pulir)
mucahs gracias a todos por los consejos, a quedado genial todo el mundo dice madre como brilla!!! el unico pero son las llantas selladas con el Dp pero esque el ibiza nose si el mio solo pero echa mucho pero que mucho ferodo encima llevo llantas abiertas de 5 palos y se llenan de mierda muy rapido.. aunq luego sale bien. lo dicho
un saludo y gracias de nuevo

es la pena de las llantas, q nunca estan limpias.. en cuanto frenas 2 veces...
si tienes pastillas algo blandas.. se mancharan mas de ferodo...

sobre la water blade.. si arañaste con ella, es, o q estaba mal lavado el coche, o q no limpiaste bien el filo de la cwb antes x las posibles motas de polvo... mira q se a dixo 40 veces q antes de usar la cwb hay q limpiar bien con agua y jabon a ser posible la silicona.....

es la pena de las llantas, q nunca estan limpias.. en cuanto frenas 2 veces...
si tienes pastillas algo blandas.. se mancharan mas de ferodo...

sobre la water blade.. si arañaste con ella, es, o q estaba mal lavado el coche, o q no limpiaste bien el filo de la cwb antes x las posibles motas de polvo... mira q se a dixo 40 veces q antes de usar la cwb hay q limpiar bien con agua y jabon a ser posible la silicona.....

y lo hice lo lave pero nsoe se quedaria en ese trozo mal lavado pero bueno estoy muyy contento... me flata aplicar la espuma para neumaticos que aun no me ha dado tiempo un saludo

Yo cada cierto tiempo le doy al filo con lija de grano muy fino. Es el mismo truco que utilizo con las escobillas del limpiaparabrisas y va muy bien para ambos. Claro que la WB no está sometida al mismo desgaste ni mucho menos que los otros, pero sí que una pasadita para estar seguro de que está completamente lisa...

Yo cada cierto tiempo le doy al filo con lija de grano muy fino. Es el mismo truco que utilizo con las escobillas del limpiaparabrisas y va muy bien para ambos. Claro que la WB no está sometida al mismo desgaste ni mucho menos que los otros, pero sí que una pasadita para estar seguro de que está completamente lisa...
No se hasta que punto eso es bueno lo de lijar el filo...:confused:

Yo estoy mas por una limpieza en condiciones,agua y jabon.:cool:

Bueno, no pienses en una lija para madera. Realmente se nota. A mí me enseñaron ese truco para las escobillas y es muy bueno para prolongarles la vida y mantenerlas en buen estado. Para la WB, curioseando he visto que mucha gente lo hace e incluso lo recomienda como mantenimiento. Por eso muchos con los años cada vez tienen menos 'blade'... :laugh:

Bueno, no pienses en una lija para madera. Realmente se nota. A mí me enseñaron ese truco para las escobillas y es muy bueno para prolongarles la vida y mantenerlas en buen estado. Para la WB, curioseando he visto que mucha gente lo hace e incluso lo recomienda como mantenimiento. Por eso muchos con los años cada vez tienen menos 'blade'... :laugh:
¿Podrías decir qué tipo de lija utilizas y cómo lijas la CWB?, si es posible con fotos, por favor.

Gracias y un saludo.

:)

¿Podrías decir qué tipo de lija utilizas y cómo lijas la CWB?, si es posible con fotos, por favor.

Gracias y un saludo.

:)

De acuerdo :cool:. Aunque es una cosa muy sencilla, es sólo quitarle las rebabas que le van saliendo. Mañana posteo en este mismo tema algunas fotos.

la goma de los limpiaparabrisas esta rodeada de una silicona especial, para q no chillen tanto al pasar x el cristal y rallen menos.. si lo lijas.......

Yo con la water blade casi doblo la aleta, se me engancho con el espacio entre el capóy la aleta, el golpe fue bestial, al final ni marca ni bollón.

Saludos
Chema

Pues yo tengo la WATER BLADE, pero la que venden en corte ingles, y funciona de maravilla, de los mejores utensilios que valoro mas, ya que es de gran utilidad...eso si siempre la mojo cuando la paso por la chapa!!

Salu2!!!

Carcareeruope
Volver