• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

rayitas circulares, solucion?

maverick888

Detallista
Buenas,

Me han salido algunas rayas de esas circulares en el coche. Lo tengo desde octubre 04, y siembre lo he lavado con pistola ( o sea a mano ), lo que no se es si antes de darmelo lo limpiaron en alguna maquina de rodillo, pero cuando le di con el sellador y luego con la cera yo creo que no las tenia.

A que puede ser devido esto si es que no a estado nunca en ninguna maquina del rodillo, puede ser de las bayetas de mf, ( ya se que no son demasiado buenas pero es que no tenia otra cosa) ?

Que puedo hacer para quitarle esas rayas?, me imagino que con un polish suave se quitarian, pero como el coche tiene tan poco tiempo. Si me aconsejas algun producto seria para darselo a mano.

El color del coche es azul oscuro, por si te vale de algo.

Saludos.
 
Cuando aplicas sellador y cera lo que sucede, en parte, es que "rellenas" parcialmente los microarañazos.
:shock:
Usar toallas (no bayetas) de mf es bastante importante porque es de las pocas cosas que no provocan microarañazos. Para quitarlos de verdad debes pulirlo. No debes tener miedo a pulir, porque un coche se puede pulir 20 veces a máquina. A mano nunca causarás problemas a la pintura por mucho que le des (ojo, no llevar esta afirmación al límite).

Para esos arañazos necesitarás al menos el polish medio. El suave es demasiado suave para eso.
 
Buenas, te he mandado un e-mail.

Si no ha salido el pedido me metes el polish.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 12454.jpg
    12454.jpg
    64.3 KB · Vistas: 0
Buenas, me imagino que estabas alli, pero no me has contestado. Me has metido en el pedido que tengo que recibir el polish, o ya lo habian mandado.

Saludos.

Te recuerdo que es el pedido nº 13 famoso.
 
Je, je, este pedido me va a matar, ahhhh. Tranquilo no es culpa tuya. A veces las cosas se tuercen un poco y lo más sencillo se complica no sabe uno por qué :( Pero lo arreglaremos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba