Carcareeruope

Rayon en mi moto nueva solucion ?

Ismael_16

Nuevo detallista
Hola.

Buena mi problema es ese el otro dia deje mi flamante moto modelo Honda Passion (125) de color blanca metalizada un blanco como casi perla caracteristico de honda, en la calle y cuando fui a recojerla mi sorpresa es q algun "Gracioso" me puso en la carcasa de alante en un lado su nombre "Ismael" no son arañazos para nada profundos pero se nota ademas tiene suciedad dentro del arañado y se nota mas todabia,me an dado distintas soluciones pero nose que hacer.Me an dado soluciones como con un pulimento y comprar un spray con el mismo color de la pintura de la moto que te sacan el mismo color con el codigo del color, darle con pasta de dientes ? :S y otras chapuzillas como con vitroclen de las vitroceramicas...etC....si alguien sabe una solucion eficaz para disimular lo maximo posible las letras por favor q ponga su opinion.Gracias de ante mano. :sad2:

bienvenido al foro :wink2:

Vendria muy bien que pusieras unas fotillos para ver esas marcas y poder ayudarte

saLUdoS

bien mañana mismo por la tarde intentare hacerselas aunque sea con el movil para que veais el estropicio...olle otra pregunta sabeis con q le puedo dar para limpiar bien el fondo de los rayones ? es que tienen suciedad y le e dado un poco con una balleta mojada intentando llegar bien pero nada no sale. Gracias

ACRYSOL y un bastoncillo de los oidos te ira perfecto , ten cuidado con el acry que no tiene lubricacion, pero con eso lo limpiaras 100% perfecto

gracias buena solucion pero lo q ya ize a sido darlo al arañazo son el karcher de las gasolineras en un lavadero de coche le dado ai bien con el agua a presion y se me a quedado impecable :D bueno aora lo q me falta es q alguien me pudiera orientar en q producto me iria mejor para disumular los arañazos q son bastante poco progundos .... Gracias

Si son verdaderamente poco profundos, con 1z Paint Polish y aplicador alemán Wolfgang deberían de salir, probablemente insistiendo, pero saldrán.

aplicador Wolfgang ? me puedes espcificar un poco ? para ir a comprarlo. y el 1z paint polish que tiene q ser del color de la moto ? o eso simplemente solo se come capas de pintura sin inportar el color ? :S gRacias

y entonces lo q tendria q hacer es comprar el aplicador y el paint polish y hechar el polish en el aplicador y frotar sobra la zona dañada no ? Gracias

Espero q este video te ayude a ver como aplicar 1z Paint Polish con el aplicador alemán Wolfgang. Aunque en el video Duncan lo aplica con una toalla de MF, tu hazlo como te indica Maesal. Prq con el aplicador tendras mas corte.
Saludos...:cool2:

YouTube - pulido 1Z

Última edición:
lo q hace en realidad el polish es comerse capas de la laca de la pintura para llevarla a otro lado no ?

Saludos ;)

ee me podiais dar algun consejo mas ? para esos rayones aora subire fotos ;)

las raysa se an comido algo de pintura de pintura pero bastante poco aora dentro de un rato ire a sacar las fotos.

Gracias . y SAludOS ;)

Carcareeruope
Volver