Carcareeruope

Rayones tapicería

larios.tnt

Nuevo detallista
Hola.

Me gustaría saber si hay algún producto que pueda eliminar u ocultar los rayones de la tapicería. El coche es un Seat Ibiza y los rayones están en la zona del copiloto.

SALU2

Uf, pocos datos, supongo que la tapicería es de tela?

Los rayones de que son? Boli?

Si el rayón es de algo sintético (tinta, por ejemplo) deberían salir con Flecken Wasser

Si es mancha organica, Laquer All Purpose Cleaner.

Si puedes poner una foto ayudaría

Recuerda siempre que cuantos más datos, mejor te podrá ayudar la gente

Saludos :cool:

Hola.

Tienes razón. Pongo una imagen de la tapicería (sólo una parte rayada).

ImageShack - Hosting :: img1551ub0.jpg

La imagen corresponde con la guantera del coche.

Los rayones deben de ser de la cremallera de la mochila dado que antes la dejaba en el asiento del copiloto.. La tapicería es de plástico duro.

SALU2 y gracias

Buenas

Pudiera ser que con algun renovador de plasticos te de el pego, pero no te aseguro nada, puesto que yo lo hecho a los plasticos de fuera del coche las manetas por ejemplo y quedan muy muy bien y muy disimulados los pekeñisimos rascones de uña q puedan tener.

Saludos!

Yo siempre me pillo de la tienda del detalle, el renovador de 1z, no recuerdo ahora como se llama, es en modo spray, tapon negro y recipiente negro con dibujo de neumatico en el bote.

Va muy bien y huele muy bien, es el unico q e probado y sigo utilizando.

Pero como ya te digo, no te aseguro q sea tan tan efectivo para eso aunque pueda q con un poco de suerte de los disimule, eso si friega un poquito sin apretar para retirar el exceso si no se keda como un poco "aceitoso" oks?

Por otra parte, no te preocupes si te pasas es facil de limpiar y no mancha.

Saludos!

Genial, pues esta tarde intentaré pasarme y espero poder poner mañana una foto con el resultado xD

SALU2 y muchas gracias

Hola.

He ido a la tienda y me han dicho que son paa neumático y no para tapicería... y que según la descripción que me has dado serían:
Einszett Balsam treatment 300 ml
Einszett Espuma para Neumaticos
SALU2​

Si es cierto que son para eso, por eso te dije q no te lo aseguraba, pero ya te digo, que yo lo utilizo tanto para neumaticos, como para los plasticos negros del coche, como manetas y faldones.

Saludos

Carcareeruope
Volver