Carcareeruope

RE-presentacion

kxondus

Detallista
Buenas gente. Me vuelvo a presentar porque hace muuucho tiempo que por problemas familiares no he entrado ni por tiempo, ni por ganas. Ahora comienzo a "volver" a la normalidad y como ya es sabido, el verdadero detailer lo lleva dentro en la sangre...

Pensé en volver a presentarme porque seguro que nadie se acordará de aquel que gano el concurso... (esto es pa picar el nerete, más que nada por lo del paraguas que tanto le molaba jejejeje). Así que aquí estoy de nuevo y poco a poco iré poniendome al día de lo que hay por ahi.

Dentro de poco os pondré algún reportajillo que seguro no os decepcionara. Aunque primero estoy esperando que me lleguen los "juguetes" jejeje

Un saludo a todos!!

Pueeess...Bienvenido otra vez !!!! Te echabamos de menos!

No te conozco pero me alegro de que poco a poco vayas superando ese bache de la vida, cualquiera que sea.

Aqui estamos, saludos!!!

Me alegra MUCHISIMO tu vuelta Alexis!.

Un excelente amigo en lo personal y una "mente inquieta" en esto del detail.

Mi sincera Re-bienvenida!::bienvenido: cool: :cool:

Ahí es nada !! Ni más ni menos q el sr kxondus, aun me rio de la frase: "en ocasiones veo swirls" :laugh: :god:
Un saludo crack y me alegro muchísimo de tu retorno :cool:

Hola kxondus
Re-:bienvenido:
Son míticos tus trabajos en el foro. Es una suerte poder tenerte de nuevo con nostr@s. :god:

Re-:bienvenido: ojala todo vaya bien y esta vez te quedes durante muuuuuuucho tiempo :D que eres un gran tio ;)

Carcareeruope
Volver