Carcareeruope

Reacondicionamiento VW Corrado 1.8 16v '89

valdiKR

Nuevo detallista
Buenas a todos,

Pido perdón de antemano por el ladrillo que viene:

Desde hace algo más de un año tengo un Corrado 1.8 16v del 89 en bastante buen estado si obviamo la chapa. Tras años de evidentes repintadas "muy profesionales" el coche está de esta guisa:

oJoihMgl.jpg

g2EkNdDl.jpg

Eso sin comentar los trabajillos finos de masilla que tiene. Cabe destacar que es tricolor, el frontal tiene un rojo más decente, de ahí para detrás es casi mate, con toques anaranjados, y el techo es negro. Es decir, un mojoncete:laugh: Espero que con vuestra ayuda pueda seguir adquiriendo conocimientos y material para devolverle el lustre que se merece un coche de estas características, ya que nada como el placer de hacer las cosas uno mismo.

Ante todo, mencionar que soy novato absoluto. No dispongo de nada de material aún y estoy buscando consejo, sé más o menos lo que hay y los procesos a seguir y entiendo la jerga del mundo del detail. Ando detrás de una pulidora, pero viendo las clapas de pintura que tiene, habrá que lijar primero, digo yo, y no sé si a una pulidora se le puede adaptar disco de lijar aparte de los pads de polish.

Una vez más, lo siento por quererlo todo en un mismo post, pero espero poder seguir un orden razonable.

Sin más, un saludo y gracias de antemano :hello:

Bueno bueno, tienes mucho trabajo y no se si quedara bien....
Ese coche tendria que verse en persona, en las fotos parece que ha saltado la pintura, puede ser que si es bicapa salte la laca y quede el color o tambien como dices que ha sido repintado varias veces, que salte una capa de pintura y quede a la vista la anterior.

Si somos optimistas y se puede recuperar, primero tendrias uqe saber el espesor de la pintura antes de lijar nada.
O empezar puliendo y ver resultados.